Lo nuevo

Fe de erratas en la nota de Ai Ga Tomaranai en JN 39

Es de sabios rectificarse, pero de idiotas equivocarse, hablando con Deidara98, encargado del Fansub de JapanNext que dicho sea el paso traduce Ai Ga Tomaranai y conocedor del tema en cuestion me hizo algunas correcciones:

-Saati no esta basada en Asou, la que si lo esta es Toeni, por eso hay muchas similitudes entre ellas ya que la creo cuando estaba totalmente enamorada de Asou.

-Ken Akamatsu tuvo un oneshot llamado Itsudatte My Santa! ,la chica que aparece en la imagen con Saati y Naru se llama Mai y es el personaje principal femenino de ese oneshot.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo hago mi propia fe de erratas, le dije que no estaba totalmente seguro sobre la fechas de inicio y finalización del manga, pero buscando en lo más recóndito de mis recuerdos, y viendo un tema en el cual puse tales fechas, el manga sí se empezó a publicar en 1994 para terminar en 1999, un año después del inicio de la publicación de Love Hina. Mi error, el cual lamento mucho y me decepcionó de mí mismo, ya que me considero un fanático de este mangaka. Ahí por favor arregle ese detalle.

    ResponderBorrar
  2. les tengo otro error que encontré: slam dunk fue publicado completo en argentina, es en México donde solo se publico hasta el volumen 14 (hasta el medio tiempo vs kainan)

    ResponderBorrar