Lo nuevo

Bleach, de mal en peor (en Japón) (Corregido)

No, no hablamos del anime o la franquicia en si, que dicho sea el paso acaba de sacar un nuevo juego para PS3.
Estamos hablando de la fuente de todo: el manga.
Sucede que desde hace un tiempo largo Bleach a estado fuera del top 10 de mangas populares de la Shonen Jump (donde tambien se publica Naruto y One Piece). No seria nada, ya que muchos mangas fuera del top 10 siguen publicandose y solo los peorcitos son cancelados. Pero estamos hablando de una serie que solía uno de los pilares de la revista junto a Naruto y One Piece o sea la crem de la crem, los intocables, el River-Boca (a no eso ya no).
Asi que que obviamente se le exige un poco más, las razones del porqué tan bajo apoyo de los fans son varias, desde opiniones fanboys de que ya están cansados del trolleo del autor, que deja afuera cuestiones sin resolver, personajes sin usar etc. O que directamente la nueva saga del Fullbringer no esta pegando en los fans.
Sea la razón que sea, hace rato tambien se esta rumoreando que una de las series "importantes" de la Jump pasaría a serializarse en la SQ, la revista hermana de la Shonen Jump.

Los ultimos resultados en la encuesta del 3 de Agosto:

9 comentarios:

  1. Contradicción: Ese no es el Ranking oficial, es la tabla de contenidos (o sea el orden en que se presentan los mangas cuando abrís la revista) en el ranking oficial de ese numero, que rankea alrededor de 10 a 15 de los mangas de la Jump, Bleach esta en la posición 11 de 13.

    ResponderBorrar
  2. mas claro no puede se ya que bleach desde la saga de Aizen ya me a estado aburriendo la nueva saga da mucha hueva el anime y su rellenos no ayudan mucho

    ResponderBorrar
  3. Te equivocas, porque con el capitulo de esta semana, Bleach va a recuperar su popularidad de todas maneras.

    ResponderBorrar
  4. Creo que alguien entró en fanboy-mode.

    Yo vi el anime de Bleach hasta los 52 episodios que dieron en Animax, como no quise verlos en japo esperando a que saliera la segunda tanda de 52 episodios en español, y viendo que eso no sucedía, empecé a leer el manga desde ahí, terminé el arco del rescate de Rukia, empezó el otro y "paz", dejó de gustarme así de repente, como que la historia ya no me llamó la atención y perdí todo interés en ella.

    ResponderBorrar
  5. Gracias robot por corregirme! :)
    Me salvo, en serio de cometer este error tan estupido de confundir listas. Ya lo arreglo, merece un aumento de sueldo, en serio
    pero no tengo un peso jejeje.

    Y bueno, la news solo comenta lo que esta pasando actualmente en las encuestas, algo que admito me sorprendio ya que me gustaba este reebot.
    Tampoco entiendo por que los fans en Japón la castigan tanto.

    ResponderBorrar
  6. Explicación: A veces no son los fans japoneses, a veces el manga ni siquiera es rankeado. Si buscan la portada de la Shonen Jump 35-36 de este año (la mas nueva nueva) van a encontrar a Luffy, Naruto y... ¡TORIKO!

    Esta no seria la primera ves que ese manga (bastante popular en el ranking) le roba una portada.

    ResponderBorrar
  7. tengo una duda como se interpreta la tabla es que no le entiendo

    ResponderBorrar
  8. La tabla horizontal de arriba muestra: el promedio, la numeración de las ediciones de la revista y al ultimo el numero del capitulo de cada serie.
    La tabla vertical muestra si esta bajo de posicion, si subio o se mantiene, asi tenemos por ejemplo que:
    el capitulo numero 550 de Naruto estuvo primero en la revista n° 25 y se mantuvo tercero con un promedio de 3,5

    ResponderBorrar
  9. Declaración: Otro dato, el cambio de un manga de la Jump para la revista SQ es solo un rumor. Esta confirmado.

    ResponderBorrar