Lo nuevo

Renovando el blog y dedicatoria a un gran amigo


Si anduvieron por el blog estos ultimos días, habran visto que se caia, que cosas raras pasaban, nuevo diseño, pantallas etc.
Pero luego de batallar horas y horas (y horas) con miles de códigos fuentes, programas y demás cosas que no viene al caso mencionar.
Por fin pudimos darle un completo lavado de cara al blog, haciendolo más profesional y dinámico, con un visor que nos muestra alguno de los temas más importantes para ver, enlaces a las ramas hermanas del blog como la revista y el fansub.
Tambien las entradas ahora estan mejores organizadas, impidiendo que las más largas ocupen toda la pantalla.
Con el nuevo diseño, tambien queremos traer algunos cambios, teniendo en cuenta los resultados de la encuesta anterior.
Existiendo miles de webs sobre informacion de anime, no queremos simplemente ofrecer un copy&paste de info que se ve en todos lados, vamos a hacer lo posible por seleccionar las más importantes y acompañarlas de otro tipo de articulos como las Biografias a personajes, miercoles de terror, las Reseñas semanalas de animes y mangas, curiosidades y mucho más.

Tambien queremos decir gracias y adiós a un gran amigo y persona como lo fué Mario Federico Cruz (Gau), quien nos dejó este finde semana.
Todos te vamos a extrañar y nos dolió tu partida, que en paz descanses y desde nuestro lugar vamos a seguir mejorando, ya que tus aportes tanto en el blog como en el foro, lo apreciamos muchísimo.

2 comentarios:

  1. ¿De que falleció el pobre y cuando?
    Mi más sentido pésame.
    T_T

    ResponderBorrar
  2. El sabado pasado por problemas del corazon.
    todos los que lo conocemos lo vamos a extrañar.

    ResponderBorrar