Lo nuevo

Escena del live action de usagi drop

Esta temporada hay un serie que, al menos para mí, levantó la mano y realmente se ganó mi simpatía, me refiero a Usagi drop.

Daikichi kawachi, un soltero que, por azares del destino (y por buena gente) terminó cuidando una niña de 6 años llamada Rin Kaga, la hija ilegitima de su recientemente difunto abuelo.

Pues ademas del anime, este manga josei, creado por Yumi Unita, tambien recibió una adaptacion al cine en Live action, cuyo estreno fue el sabado pasado.


De esta pelicula se ha liberado un pequeño video que muestra una escena de la segunda mitad de la pelicula. Esta escena corresponde al festival escolar de Rin, los que han visto el anime sabran cuando ocurre esto, y los que no no hay problema, tampoco es un gran spoiler.


Si no han visto aun el anime denle una oportunidad, realmente es una gran serie, yo por mi parte esperaré con ancias a que esta pelicula salga en bluray, si es la mitad de buena que el anime me doy por bien servido X3

3 comentarios:

  1. el actor es el mismo de death note? o solo se parece? realmente me cuesta diferenciar entre japos u.u todos se ven iguales XD

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente, lo es! buen ojo para identificarlo X3

    ResponderBorrar
  3. T_______T amoo el manga y el animee quiero la pelii *-*

    ResponderBorrar