Lo nuevo

Reseña: Ao no Exorcist

Declaración: La unidad HK-47 se reporta para la reseña semana, hoy tendremos el manga de “Ao no Exorcist”.

Plot: La historia se centra en “Rin Okumura” y su pequeña familia, su hermano gemelo menor “Yukio Okumura” y su padre adoptivo el reverendo “Shiro Fujimoto” quien en secreto es un poderoso exorcista de la organización True Cross. Después de una fuerte discusión el reverendo Shiro sufre un shock emocional y es poseído por “Satanás” quien le revela a Rin que ambos hermanos son sus hijos y que Rin heredo sus flamas azules, en el último momento el reverendo Shiro retoma el control de su cuerpo y se suicida, salvando a Rin de ser llevado por Satanás a “Gehenna” el mundo de los demonios. Después del funeral de su padre adoptivo Rin, ya habiendo despertado sus poderes demoniacos gracias a su experiencia con Satanás, decide formar parte de la organización True Cross para convertirse en un exorcista y poder vengarse.

Información: Este manga es una creación de “Kazue Kato”, publicado en la “Jump SQ” de la editorial “Shueshia”, cuenta con 6 volúmenes hasta ahora y aunque la historia no está muy avanzada ya cuenta con un anime emitiéndose actualmente.

Calificación: Este manga recibe la calificación de 1.7 estrellas (de3), si bien tiene una buena historia, personajes muy atractivos, un excelente desarrollo, un dibujo bastante detallado y un gancho de inspiración de “los hermanos Grimm”, la trama principal de la historia peca en parecerse mucho a la de D.Gray-man, aunque en si son dos mangas con muchas diferencias.

Opening de Ao no Exorcist:


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticia: Para los ávidos lectores de Bakuman, la editorial norteamericana Viz Media esta realizando una encesta muy interesante. Deben votar por uno de los mangas que crearon los protagonistas de Bakuman. Ojo, no dice que van a publicar el manga con mas votos.

No hay comentarios.