Lo nuevo

Y el foro?! la revista, etc etc?

Pues no se debe a las vacaciones!!
Son problemas mayores pero la situaciĆ³n de tooooodo lo que tenemos que ofrecer es asi:

El foro:
EL Host esta pagado y todo, pero lo deje en modo "auto pago" es decir que automƔticamente descuenta de la cuenta el dinero necesario al dƭa de su vencimiento, en teoria no deveria pasar nada, pero dos dias antes nos cancelan por falta de pago! O_o! O sea es error de ellos, ya avisƩ del pago asi que de aqui a dos dias mƔximo deberia estar andando normalmente.

La revista:
Misma historia de siempre:
Las notas estan listas: Kami Nomi, Candy Candy, Gun Buster. Pero las partes de diseƱo y correccion se estan atrasando, ya averiguare como va todo por esa parte.

El Podcast: Faltan miembros estables que andan ocupados: Sullieman, Anwin, Darkar, etc. Cuando estemos todos 100% disponibles veremos de retomar el proyecto.

El Fandub: Las novelas de Oreimo: No estan traducidas las demas novelas al ingles y por eso no podemos avanzar, esperamos que pronto se traduzcan al ingles las demas novelas para volver.
Ai Ga Tomaranai: ya llegamos a la parte mƔs interesante y los capitulos por venir serƔn largos de 30 paginas.
Otaku No Musume-san: Stu Hiro (El autor) nos volviĆ³ a embromar con la numeracion y los capitulos: 48 y 49; los "Erika Jump" los uniĆ³ como uno solo cambiando la numeracion de los siguientes, por lo que pronto volveremos a publicar el 55, cambiando la numeracion de los demĆ”s capitulos.

No hay comentarios.