Reseña: Change 123

Declaración: La unidad HK-47 se reporta ara su reseña semanal, esta semana tendremos el manga de Change 123 que recientemente termino su serialización.

Plot: La historia comienza con "Kosukegawa Teruharu", una de tantas bolsas de carne otaku que le fascina "Kamen Rider" (serie sentai imprtantisima que TIENEN que conseguir) y su primer encuentro con la extraña "Gettou Motoko", en el que descubre que Motoko tiene un serio problema de desorden de personalidad múltiple. Ella posee tres personalidades (conocidas y temidas como "HiFuMi") "Hibiki", "Fujiko" y "Mikiri", cada una creada para lidiar con los problemas de la infancia que le dieron sus tres posibles padres (si si, la madre era una de esa), cada uno experto en un tipo de arte marcial legendario.

Por lo que cada vez que Motoko siente una gran cantidad de estrés o se encuentra en peligro una de sus tres personalidades emerge y soluciona el problema con un estilo de arte marcial prácticamente imbatible. A todo esto Kosukegawa ayuda a Motoko a dominar estas tres personalidad y de paso intenta tirársela.

Información: Este manga escrito por "Iku Sakguchi" y dibujado por Shiuri Iwasawa, se serializó en la "Champion Red" de la editorial "Akita Shoten", cuenta con un total de 12 tomos y 60 capítulos, lamentablemente este manga no cuenta con ninguna otra producción y juzgando por el numero redondo de capítulos y el final abrupto del ultimo tomo podría decirse que fue cancelado, tampoco estoy enterado de algún trabajo previo de los autores. E manga pueden encontrarlo hasta el tomo 6 gracia a la "Editorial Ivrea" esta solo a 25 pesos.

Calificación: Este manga recibe la calificación de 1.75 estrellas (de 3), la historia tiene un buen desarrollo para ser un manga soft hentai y el arte llega un muy buen nivel tanto en el realismo del cuerpo humano como en los combates. También tiene momentos de humor muy buenos aunque la razón de esta extraña puntuación es que por mucho que me guste no voy a darle mas de dos estrellas a un manga cuya cancelación arruine el final.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticia: Recientemente la editorial Ivrea a comentado en su blog los motivos por los cuales no ha podido continuar en el 2010 sus series con la regularidad de siempre pero que de ahora en mas ah encontrado una solución y retomara la mayor cantidad de series posibles el resto del año.

Ejem, si se me permite agregar... ¡VAMO' ARGENTINA CARAJO MIERDA PERON!