Lo nuevo

¿Que diablos estás tramando Animax?!


A la fecha es cierto que Animax públicamente "desechó" el anime poniendo las series en un paupérrimo horario (cada vez más limitado) y cerrando su foro oficial por las criticas recibidas.
Pero tambien es cierto que "entre las sombras" está mandando a doblar y reteniendo derechos de series terriblemente populares y pedidas:
Nodame Contabile, está siendo doblada nuevamente, compró los derechos de FMA Shintetsu y la está mandando a doblar en febrero con el mismo Cast, Bleach lo mismo y el doblaje está en proceso.
A eso sumado que aun dispone de los derechos de otras series importantes como HellGirl, Death Note, Evangelion y GetBackers...
La pregunta del millón que todos se hacen es ¿por que despues de darle la espalda a su público públicamente (y que estos lo olvidaran en lo mas tristes de los olvidos) hace estas adquisiciones?
Es mucho gasto de dinero para mantener y reforzar un genero que practica y actualmente esta dejando en un horario horrible como la madruga.

En su momento el canal Boomerang dejó de pasar cartoons antiguos, relegandolos al horario nocturno hasta que murió, para luego renacer con un canal más fuerte llamado ToonCast, con una importante mejora estetica y de programacion.
¿Será esto lo que la gente de Sony está tramando ahora?

1 comentario:

  1. realmente es una pena q este canal de tv y muchos otros, se hagan con los derechos de las series y no las transmitan como dios manda (en un horario de alta audiencia o por menos ligeramente decente)

    estoy de acuerdo contigo en lo del gasto imnecesario, pues hacer doblajes y demas, es muy costoso y si no se va explotar como se debe. entonces se convierte en una mala inversion y no creo que animax (y otros) esten condiones de jugar con el dinero.

    solo nos queda darle tiempo al tiempo y mirar como avanza esto...
    (nota personal)espero que FMA shintetsu
    llege a feliz termino y la podamos disfrutar muy pronto

    ResponderBorrar