Lo nuevo

Oreimo Novela -Capitulo 2-


Ya esta aqui! el capitulo dos de la novela ligera de Ore no imouto ya esta traducido y listo para que disfruten.

Kyousuke se enterĂ³ del oscuro pasatiempo de su hermana menor... prometio ayudarla en lo que fuera pero ¿Que puede hacer?


















Lectura online:

Descarga Directa:
Aqui

Disfruten y comenten! para cualquier duda, recomendacion o sujerencia para proximas traducciones, no duden en decirlas X3

Links a los demas Capitulos:
CAPITULO 1
CAPITULO 3
CAPITULO 4



AQUI LA VERSION COMPLETA PARA DESCARGAR


-CREDITOS A HIMATSUBUSHI FANSUBS POR LA TRADUCCION AL INGLES-

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capitulo 2, ya me lei el uno y no deja de gustarme la historia por mas que la lea o vea una y otra vez, y me gusto mucho tu trabajo, muy buena traduccion, a mi si me gustaron tus notas jejeje, bueno pues me pongo a descargar el capitulo, otra vez muchas gracias, sigue asi ^^

    ResponderBorrar
  2. gracias, se aprecia que a alguien les gusten mis notas irrelevantes X3

    la proxima semana sale el tercer y penultimo capitulo disponible asi que esten pendientes!

    ResponderBorrar
  3. Amigo el contenido de tu blog es sumamente sensasional, pero te falta ordenar tus articulos por secciones porque que es dificil encontrar lo que buscamos.

    ResponderBorrar
  4. Tremendo proyecto, gracias, espero que la sigan.

    ResponderBorrar
  5. sigan asi con esta fabulosa novela , espero con ansias la siguiente

    ResponderBorrar
  6. lo seguiremos, en cuanto haya novedades claro X3

    ResponderBorrar
  7. Los podes subir a otro host, por las razones ya conocidas

    ResponderBorrar
  8. jejejejeje si, ya estoy en proceso de mudanza, esperen en un poco mas los links... aunque en realidad solo subiré la version final del tomo uno

    ResponderBorrar
  9. LISTO, ESTE Y TODOS LOS LINKS AHORA DIRIGEN A LA VERSION FINAL DEL TOMO 1 EN 4SHARED

    ResponderBorrar