Lo nuevo

La secuelas nos invaden!!


Si de algo no nos podemos quejar este año es por el regreso de muchas series, ya sea en formato de OVAs o en series para la TV, si bien han aparecido nuevas franquicias durante este 2009, es bueno ver que se les esta dando seguimiento a muchos viejos clasicos o bien nuevas promesas.

Ya se hablo de algunos de los clasicos que volvieron durante el primer semestre del año, tal parece que seguiremos reviviendo viejas y no tan viejas glorias con algunas otras secuelas mas:


Inuyasha Final Act.-
Inuyasha volvera luego de un largo retiro de 5 años desde la emision de la primera serie... esta secuela cubrira la ultima seccion del manga, dandole asi cierre a esta historia.

White Album.- Una serie del invierno del año pasado que contaba la historia de una chica y su camino rumbo al estrellato y su novio, que tiene que lidiar con todos los problemas que ocaciona el asenso a la fama. Esta serie vera su segunda temporada este otoño... algo obligado considerando que el final de la primera temporada fue muy inconcluso.

Natsu no Arashi!.- Hajime y su fantasmagorica amiga Arashi tendran mas accion y viajes en el tiempo dentro del siguiente trimestre del año.

Asura Cryin.- Todos los fananticos de esta serie de Seven Arcs podran disfrutar de la segunda temporada este otoño.

Queen's Blade.- Una de las series mas conocidas de la temporada pasada, que promete mas batallas y sobre todo mas contenido ecchi para sus muchos seguidores.

Koihime Musou.- Otra serie con chicas peleadoras, aunque un poco mas "ligera" que tambien tendra su segunda temporada.

Jungle Emperor Leo.- Si, Kimba volvera, este clasico de Osamu Tezuka tendra un "remake" hubicando a los personajes en un entorno mas contemporaneo.

Shakugan no Shana.- La cazadora de los ojos llameantes volvera en formato de OVAs, se menciona incluso que esto sera el preludio de una nueva temporada de la serie de television, asi que a estar pendiente.

AIKa.- Muchos deben recordar esta serie, aunque quisas no muchos supieron que hace un par de años se estreno una precuela que cuenta las aventuras de esta sexy rescatadora cuando tenia 16 años. Ademas de esta precuela, hace unas semanas se estreno la primer OVA de otra precuela, con una Aika de 19 años y mucha mas accion con angulos bajos de camara.

Hasta ahora son las Secuelas que se han anunciado, pero para como pinta el año, no duden que la proxima temporada nos topemos con mas regresos memorables. Hablando de Inuyasha se habla de que saldra al mercado un conjunto de OVAs de las obras de Rumiko Takahashi, que solo habian sido proyectadas en el evento "It´s a Rumik World" el año pasado, abra que esperar... y como un poco de especulacion podriamos hablar quisas de algun nuevo proyecto con Haruhi Suzumiya, ya que hasta ahora se ha quedado a deber mucho con lo que ha aparecido hasta ahora y se habla de que Kyoani se podria estar guardandose un as bajo la manga... quisas mas episodios de TV, alguna OVA o hasta una pelicula... solo especulacion pero pensando positivamente seria el final mas obvio para este drama.

1 comentario:

  1. Yo esperaba una nueva temporada de initial d, pero creo que tengo que seguir esperando XD

    ResponderBorrar