Lo nuevo

Primera Impresión: Tensei shitara Slime Datta Ken



Sinopsis: Mikami es un virgo de 37 años, que se muere en un accidente. Pero antes de palmar, medio delirando, desea re-encarnar en un cuerpo "más resistente, que no pueda ser apuñalado y no le afecte los cambios de temperatura". Del dicho al hecho, aparece en otro mundo onda Final Fantasy, pero como el bichito más básico de esos juegos: el slime (o moco).

Otro Isekai, otra vez sopa.
La serie está basada en una novela media vieja: del 2013. Es decir, cuando los Isekai recién comenzaban a popularizarse cual malaria. Por lo que técnicamente era una de las primeras del género en ser escrita.

Pero que recién ahora tenga un anime...

Es decir, 5 años tarde. Le juega MUY en contra. Actualmente ya se emitieron tantos Isekai que la propuesta dejó de ser fresca hace bastante y ya está bastante rancia.

Encima los patrones son los mismos: Perdedor de nuestro mundo, muere estúpidamente y re-encarna en un mundo tipo RPG japonés. Allí es tratado como un DIOS, debido a que sus conocimientos modernos (o una habilidad "rota") le permite destacarse y tener su propio harem.

Por ahí, si no te hartó la sobresaturación de propuestas similares (Por que carajos SIEMPRE tiene que ser un mundo RPG?), te puede llegar a gustar.

En el fondo es más de lo mismo y ahí radica su principal problema. No se va a salir de la fórmula básica de siempre. Y seguramente te sabrás de memoria lo que va a venir o que situaciones terminarán pasado.

La novedad de "pero ahora es un slime, un moco, eso es gracioso". Se romperá en los próximos capítulos cuando adquiera un cuerpo de loli rebelde y se junte con su elenco de otras chicas lolis con habilidades rotas. Ojo, esto no es un spoiler, el mismo Opening te avisa que eso pasará.

Que bien!
Tenemos que admitirlo. La animación es bastante buena. Al igual que el diseño de personajes. Pero habrá que ver si se mantiene.

Que mal!
Existen Isekais mejores. MUCHOS de hecho.

El Congul tiene benzoato de potasio.
Serán 24 largos y tediosos episodios de aventuras predecibles y situaciones ya vistas. Yeeey...


1 comentario:

  1. el anime se pondra bueno me gusto lo que lei en el manga eserpo lo sepan deasarrollar

    ResponderBorrar