Lo nuevo

Entrevista Eduardo Garza en la ConComics 2013 (Córdoba Argentina)



Entrevista realizada el pasado 7 de Septiembre de 2013 en Córdoba (Argentina), en marco de la ConComics 2013. La entrevista fue corta, pero muy interesante. Se realizó casi al final del primer día del evento.
Fue muy interesante y le estamos profundamente agradecidos a Eduardo Garza, por su tiempo (se realizó al final de una larga jornada de trabajo), como a los organizadores de la convención por el tiempo que nos brindaron. No podemos dejar de agradecer al "cameo" que nos brindó el Power Ranger rojo (Jason Faunt) a la misma.
Sencillamente genial.



Pd: No puedo dejar de mencionar el ENORME favor que Unstuck, realizó para grabar esta entrevista, bancando y realizando un estupendo labor, sin lo cual no podriamos haber logrado nada, realmente.

6 comentarios:

  1. Interesante entrevista caballero, una vez más sale a la luz la mentira de 4 Nivel.

    ResponderBorrar
  2. Me sorprendio la manera en que menciona a 4nivel brevemente y eduardo garza parece muy molesto por lo de la empresa fantasma que supuestamente guia el doblaje , debe haber mas 4niveles por ahi, el 4 significa muerte en japon.

    ResponderBorrar
  3. Esta es la respuesta más loca que nunca dije en mi vida, pero es cierto:
    "ese no soy yo, es el power ranger rojo"

    ResponderBorrar
  4. No hay ninguna mentira ni se demuestra nada de 4 nivel, simplemente la pregunta que hace el entrevistador está muy mal hecha y por eso recibe esa respuesta, no desinformes

    ResponderBorrar
  5. En el corto tiempo que duró la entrevista se le preguntó lo general:
    "¿conoce a una pagina llamada 4nivel?" y se le agrega lo que ellos mismos se jactan de hacer: que los actores originales es gracias a ellos, que por ellos está Eduardo Garza como director. o sea que estuvieron involucrados en el doblaje.

    Pero si el mismo director no los conoce, ya es problema mio.

    Y como el mismo dice: "nadie puede atribuirse traer o dirigir la pelicula, solo el director, el estudio de doblaje y el cliente, nadie más".

    Los de 4nivel se agarran que le pregunté "dicen que dirigieron" y ellos "que solo facilitaron contactos" pero como es posible que Eduardo Garza no los conozca, si estuvieron involucrados?

    ResponderBorrar