Lo nuevo

Analizando chicas shonen 2: akane de ranma 1/2


Segundo programa dedicado a analizar a los personajes femeninos de los animes Shonen, en esta ocasion Akane Tendo. ¿Su pareja ideal? ¿Es realmente fuerte como guerrera? ¿Puede hacerse cargo ella misma del dojo tendo? ¿Las Akanes en la vida real existen?
Parece que si. Podcast con: Gatocosmos y la voz femenina Oosaki. Programa que es transmitido por http://japan-next.blogspot.com


5 comentarios:

  1. Oigame entrenador pense era broma eso de que hablaba de mi!
    Y jaja vestirme de pandillera , mas bien de peleonera ya no lo hago
    ademas que en el gim a quien mas le temen es a usted, hasta el hulk le tiene miedo,
    ya veo para que usa el wifi del comedor jaja, no sabia tuviera su lado divertido y friki
    atte akane

    ResponderBorrar
  2. Interesante el programa, es una manera muy personal de hablar sobre las mal afamadas heroínas Shonen. Lo que no me gustó, como opinión personal claro está, fue la intervención escueta e insípida de la chica...es decir, si no estás allí para sacarle las palabras, todo el programa se va en risitas y silencio. Gracias por dejar el enlace para poder escuchar el audio aunque no sea en vivo :)

    Igualmente, Ranma y ella terminan verdaderamente enamorados y se casan.

    ResponderBorrar
  3. bueno el programa caballero como simpre sobre akene esta es una serie que me trae muchos recuerdos ya que cuando era pequeño simpre esperaba la tarde con ancias para ver la serie

    ResponderBorrar
  4. su pareja ideal : Ryoga solo el la aguantaría

    es realmente fuerte como guerrera ?: En primera ella no es una guerrera ni nada, tiene fuerza si, pero nada de diciplina ni autocontrol y además jamas acepta sus errores y tampoco se hace mas fuerte su entrenamiento es inútil , y sin un maestro adecuado (Soun es un bueno para nada) nunca llegara lejos.

    Puede hacerse cargo ella misma del Dojo Tendo? : !NO¡, por eso Soun esta desesperado de casarla con Ranma.

    Las Akanes en la vida real existen ? : Quien sabe?

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus burlas, opiniones y escuchar , Ana, hablas de mas, y solo pienso que para mi Ryoga es su pareja ideal, la tiene demasiado idealizada y por eso la aguantaria, aparte cuando Akane se enoje Ryoga podria transformarse en cerdo y enternecer a la dama violenta.

    ResponderBorrar