Lo nuevo

Zelda Four Swords Anniversary Edition ya está aquí


En una entrada anterior habiamos hablado sobre el aniversario 25 de Zelda, y de como Nintendo había preparado varias formas de celebrarlo. El Zelda Skyward Sword vendra con un paquete especial de unWiimote Dorado y un Soundtrack de regalo a 70 dolares para fin de año. Un remake del Link to the past para la consola virtual del 3DS y un remake del Four swords, que originalmente venia incluido en el remake de Link to the past para el gameboy advance, para la tienda del DSi, XL y 3DS.

Pues desde el día de hoy hasta el 20 de febrero del proximo año, los poseedores de una (o más) de estas consolas podran descargar este juego SIN COSTO ALGUNO desde la DSi Shop. Con la ventaja de que ahora se hace uso de las capacidades de conexion inalambrica para reunirse con amigos y poder jugar hasta cuatro personas a la vez en este divertido juego de Zelda donde se combina la cooperacion y la competencia. Ademas de incluir el modo de un solo jugador para cuando no haya camaradas de armas en las cercanias, algo que el juego original no permitía hacer.

Asi que para los poseedores de estas consolas, no hay pretexto, dense unos minutos, pasen por la tienda, descarguen este juego y celebren el 25 aniversario de esta gran franquicia. Ademas....
Mi combinacion de cuatro letras favorita

No hay comentarios.