Lo nuevo

Utsuro no Hako to Zero no Maria Volumen 1 -Volumen 1- + *EXTRA*


Por fin soy libre!!! Bueh, por 2 semanas al menos. El caso es que por fin tuvimos tiempo de terminar lo pequeños detalles del primer volumen de "La caja de lo nulo y Maria del cero" (Pero si quieren pueden seguirla llamando hakomari X3).

¿Que tiene de diferente a las versiones individuales? Pues e cuanto al contenido no vario mucho, no hubo oportunidad de darle un cheque tan extenso pero igual y en unos meses tendra que salir la version 2.0 asi que meh. Tambien contiene las imagenes que anterioremente habiamos omitido por cuestiones de traduccion, son imagenes a color que sirven como fichas de personajes tambien asi que por eso no las habiamos subido antes. tambien incluye un pequeño mensaje del autor de las novelas, ademas de una pequeña ficha biografica tanto del autor como el dibujante.

Aqui dejo una breve sinopsis para los que aun no conocen la historia pero esten interesados en ella:
Era Marzo cuando la nueva estudiante transferida, Aya Otonashi llegó a la clase 1-6. La clase entera estaba aturdida por su belleza y curiosa por la razón de su traslado en la mitad del curso. Su presentación, de todos modos, terminó con una mención abrupta de su nombre, con la cual la clase se sumió en un silencio profundo.

Eso es, hasta que...

-Kazuki Hoshino.

...Ella llamó mi nombre.

-Estoy aquí para someterte.


Bueno, el enlace a la descarga directa está aqui asi que sirvanse con cuchara grande X3.

Si hay errores demasiado evidentes no duden en avisar, nos encargaremos de corregirlas... a su debido tiempo X3.



Por cieeeeeeerto, la ultima vez que hablamos de Hakomari habia dicho que les traeria una pequeña sorpresa, no, no es el tomo dos de oreimo (*sniff sniff*). En realidad es un pequeño y ligero escrito en el que habia estado trabajando durante las pasadas vacaciones de invierno y que me parecio interesante el compartilo con ustedes.


El nombre de esta peña y simple novela es "Yuriko". Nacio luego de una extensa y dibagante conversacion, por lo que tiene una composicion vastante quimerica y random, aunque considerando de donde llegó la inspiracion, supongo que no pudo evitarse.

No quisiera hablar mucho de la historia para no spoilear mucho, pero si les gusto oreimo, quizas les paresca interesante. Y porque no, quizas tambien a los fanaticos del yuri *guiño guiño*

El formato de esta novela es vastante parecido al de una novela ligera, con imagenes por aqui y por alla (las cuales yo dibujé, aunque no con mucho esfuerzo X3). asi que denle una revisada a este "teaser" formado por el primer capitulo. A ver que les parece.

Descarga directa aqui.


Y ocn esto cerramos otra ronda de traduccion, celebraremos semana santa como la diosa Haruhi dicta y manda (incluyendo salir a buscar misterios en las calles X3) asi que no habra mucho movimiento en la traduccion de novelas por un rato, como siempre gracias por su preferencia y no olviden que TIENEN PERMISO TOTAL para compartir estos trabajos en donde ustedes quieran, solo no olviden mencionar de donde salio X3

por cierto... ya casi es mayo *guiño guiño*

9 comentarios:

  1. xD
    Me encanto la novela de "Utsuru no Hako to Zero no Maria" espero con ansias los demas volumenes
    Muchas! Gracias! jejeje
    y las imagenes que agregaron quedaron muy chidas
    de nuevo Gracias!!!!
    Y lo que queria decir es....
    Como terminaron hablando de Final Fantasy XIV si empezaron con insesto, hentai, yuri, etc???
    o y lo mas importante (para mi xD)
    espero que continues la novela "Yuriko"
    Me gusto mucho esta muy buena jejejeejeje
    y divertida espero los demas volumenes xD
    Gracias por las novelas
    Japan Next
    xD
    y animaker9 por Yuriko xD (aunque creo que son los mismo xD):3
    Y pss para ya dejar de escribir xD :3
    espero tambien el volumen 2 de Oreimo jejejejeje
    Arigatou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por las novelas xD

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco tengo idea de como fue que terminó asi la platica... pero asi fue X3

    Como sea muchas gracias, aqui seguiremos con mas de hakomari, oreimo y muchas otras cosas mas asi que no se despeguen.

    Y a titulo personal, me alegra ver que "Yuriko" va casi de la mano con hakomari en cuanto a descargas, ojala y les guste.

    ResponderBorrar
  3. La novela "Yuriko" es buena y se desarrolla bastante bien pero creo(solo es un punto de vista) que podria ser mejor no la historia la historia es magnifica me refiero a como van pasando las cosas, cuando escriviste que el necesitava un punto de vista de una chica momentos despues ya estava hablando con ella. creo que seria bueno para la novela poner mas atencion a los detalles esa parte podria aver quedado asi"tiempo despues terminaron las clases y claire se dirigia a los casilleros de sapatos cuando la intersepte" cosas asi y no poner sircunstancias ambiguas como la que estoy criticando (es una critica constructiva) diria yo que deverias de poner mas atencion en ese tipo de detalles sin mas que decir espero que te sea de ayuda mi comentario para escrivir los sigientes capitulos y tomos de esta especial y magnifica obra de arte
    pd: Espero con ansias el segundo capitulo espero y no tarde mucho y yo diria que tu creacion literaria esta a la par de oreimo "Gracias por tu esfuerzo" LOS DETALLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA ILUSTRACION BIEN CREADA Y UNA FALLADA

    ResponderBorrar
  4. jejeje por supuesto que todas las criticas son bienvenidas X3

    Claro que tomare en cuenta el consejo, gracias por tomarte la molestia en comentar y bueh, como el capitulo 2 ya está escrito, quizas lo comenzare a tomar en cuenta a partir del capitulo 3 jejejeje

    ResponderBorrar
  5. Cuando encontre este fansub yo solo estaba interesado en Oreimo y cuando me tope con Maria simplemente ignore la novela.......
    Gran error el mio.
    Siempre me ha sorprendido las series que se tildan asi mismas de ''misterio'' y que de misterio no tienen un car*jo y esperaba encontrarme con algo asi con esta novela, a la que le habia dado la oporunidad solo porque me hallaba EXTREMADAMENTE aburrido, y para mi asombro esta Light novel resulto ser una de las mejores lecturas de que lei en meses......
    De un nivel casi comparable con Haruhi.
    Agradesco infinitamente a Japanext por haberla sacado y lo que es mas, haberla sacado con una gran calidad.
    Seguid asi. Esperando pacientemente vuestras traducciones.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  6. ciertamente, Hakomari quizas no tiene mucho renombre, considerando que no tiene anime (por ahora) per realmente es una genial historia y lo mejor, apenas empieza, todavia quedan 3 tomos mas, a ver que mas sopresas nos esperan X3

    ResponderBorrar
  7. jajaja, no quiero ser repetitivo, pienso casi lo mismo que el anterior anonimo XD

    vine a este fansub para ver si encontraba alguna info sobre la traduccion de la segunda novela de oreimo y me encontre con Utsuro no Hako to Zero no Maria. primero espere que estubiera la version completa para hacer una sola edscarga (muy de vago lo mio =P) y despues simpolemente no pude parar de leerla, la verdad me parecio MUY interesante xD espero con ansias la segunda !! :B
    muchas grasias por su traduccion, la verdad nos an traido un muy buen material de lectura !! :B

    Atte. jp

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias! hace poco encontre este blog.... y realmente agradezco las traducciones en las novelas ligeras ... y he estado pensanod en que me encantaria escribir una novela ligera.... y ya veo que tu lo has hecho.... (al rato la leo).... me encantaria... poder escribir una... (y despues publicarla :D) .... Seria bueno crear un grupo de escritores de novelas ligeras no? heheheh...
    bueno me voe a leer... bye~ ヘ(゚∀゚*)ノ

    ResponderBorrar
  9. Jejeje pues shadow_kaiser tenia en planes algo asi pero no se llego a nada por ahora, pero la idea siempre es buena X3

    ResponderBorrar