Lo nuevo

K-ON! - El regreso


No fue hace mucho que el manga de K-ON! llego a su "fin". Y tampoco hace mucho que se anuncio que no volveria en forma de fichas, sino que en forma de dos mangas independientes, uno para las chicas universitarias y otro para las que se quedaron atras.

Justo acabo de leer el primer capitulo de la historia en la universidad y ya aparecieron nuevos personajes pero por suerte Yui sigue siendo Yui sin importar que tanto tiempo pase.

Las nuevas chcias que al parecer se estaran incluyendo en el elenco principal son:

Tenemos a Akira (1° panel de la izquierda), una chica de aspecto rudo que parece se convertira en el nuevo "juguete de Yui". Ayame (1° panel a la derecha, chica de la izquierda), pareciendo ser uno de esos personajes burlones y faciles de tratar y Sachi (1° panel a la derecha, chica a la derecha) la cual todavia no ha hablado mucho. Pues tal parece que estas chicas se lanzaran al club de musica ligera junto con las cuatro chicas.

8 paginas solamente, pero suficientes para recordar y reirse un poco de la dependencia de Yui hacia su hermana o simplemente reirse un rato con ese tipico y relajado humor de siempre.

Bueh, gente que les guste, me alegra decir que K-ON! esta de vuelta y parece que sigue igual de comico, asi que pueden pasar a descagar la version en español que nuestro compañero deidara ya tiene listo X3.

Gente que no les guste, no le den importnacia y ahorrense la molestia del llamarme moetard, creo que ya quedo claro hace mucho que lo soy X3

4 comentarios:

  1. Genial....
    ¿Y todavia no publican el manga sobre las que se quedaron atras?
    Es que soy muy despistado y no se cuando saldra (ni siquiera sabia que ya habia salido este) o si ya salio.

    ResponderBorrar
  2. todavia no sale el manga de Azu-nyan y el resto de las kouhai que se quedaron un paso atras de Yui y las demas.

    pero para fin de mes a mas tardar podremos ver que fue del club de musica ligera de la escuela preparatoria sakuragaoka X3

    ResponderBorrar