Lo nuevo

Mugi, Yui, Hitoha y Mitsuba en Sucker punch?! NOW I'M INTERESTED X3


Los que suelen andar por ahi investigando peliculas (algo que yo no hago desde hace tiempo), quizas hayan oido hablar de la pelicula "Sucker punch", dirigida por el sujeto detras de "300" y "watchen" (las cuales tampoco he visto). una pelicula peculiar pero que igual podria ser buena para pasar un rato con accion exagerada, chicas atractivas y... carajo hasta uniformes de marinera X3.

Un dato curioso sobre dicha pelicula es, primero que nada, que su nombre en japon cambiara al de "Angel Wars" (Ni idea por que). peeero, hay algo mas que me resulto vastante simpatico. Pues resulta ser que el grupo de seiyuus que conforman el grupo "Sphere" se encargan del doblaje de 4 protagonistas de la historia.

Este grupo esta conformado por Minako Kotobuki (Tsumugi Kotobuki de K-ON!), Haruka Tomasu (Hitoha Marui de Mitsudomoe), Aki Toyosaki (Yui Hirasawa de K-ON!) y Ayahi Takagaki (Mitsuba Marui de mitsudomoe) quienes interpretaran los papeles de la protagonista central -y chica de la imagen- Emily Browning (Baby Doll), Jena Malone (Rocket), Jamie Chung(Amber) y Vanessa Hudgens (Blondie) respectivamente.

Es una pelicula que quiero revisar para ver que tal, las imagenes y videos que han salido tienen un "no se que" que me provoca curiosidad, no puedo decir que me va a gustar todavia, pero al menos me llama la atencion por lo loca que se ve. Aunque ahora que veo el elenco en japones, hasta dan ganas de verla asi en lugar de en ingles X3.

(Ahora ya no podre evitar ver a baby doll como una version patea-traseros de Mugi, incuso hay cierto parecido... si no tomamos en cuenta las cejas X3).

4 comentarios:

  1. jaja vamos a obviar un poco el claro fanatismo por las seiyuus jeje creo q esta peli va a estar mortal! al menos cuando vi el trailer hace como 6 o 5 meses pensé "esta peli tengo que verla ya" xD
    solo con el trailer esta claro q es del tipo d pelis q me gustan ^^ onda "Kill Bill" mucha accion, escenas surrealistas y fantasiosas, katanas y una clara influencia por la cultura japonesa :D

    5/5 stars! xD

    PD: no entiendo el fanatismo por las seiyuus xD

    ResponderBorrar
  2. Acaba de verla, y solo diré: Katanas + mechas + uniformes de colegialas japonesas + Nazis + Dragones + Robots del futuro + Una bomba de tiempo + Un tren sin frenos.... Y todo eso mientras te muestran los calzones!!!!... FUCK YEAH!!!!

    ResponderBorrar
  3. gracias a la "sinopsis" de anonimo tendre que ir a verla

    ResponderBorrar
  4. jejejejeje definitivamente, ya con eso gano toda m atencion X3

    ResponderBorrar