Lo nuevo

K-ON! vuelve y al 2x1


Como lo habiamos adelantado desde que "termino" originalmente el año pasado (No sé si somos adivinos o si era tan evidente), el manga de de K-ON! no habia terminado del todo, sino que se tomo un descanso y, con la pelicula a la vuelta de la esquina y el anime vendiendose como la ultima coca-cola del desierto, el manga esta listo para abarcar algo que no se ve tan seguido en las historias sobre la vida escolar, la transicion a la universidad Y ademas la continuacion de la vida de las adorables kouhai que dejaron atras.

Asi es, el manga de K-ON! regresa este 9 de abril con la continuacion de la historia sobre Yui, Mio, Ritsu y Mugi en la universidad, todo esto en la revista acostumbrada: la Manga Type Kirara. Peeeeero, los fans de Azu-nyan no tienen porque llorar. Tal parece que Kakifly no quizo dejarla fuera de la accion asi la simpatica loli guitarrista tendra su PROPIO MANGA junto con Jun, Ui y demas personajes que podrian añadarise al elenco y/o al club de musica ligera de la preparatoria Sakuragaoka, en la revista Manga Time Kirara Carat el proximo 29 de abril.

Para los fanaticos tanto del anime o el manga estas son excelentes noticias. Si hay mas manga, posiblemente habra mas anime considerando el exito que ha tenido hasta ahora. En lo personal espero una historia un poco mas "madura" y seria, al menos en manga sobre la universidad... ademas de ver como funciona Yui en un ambiente universitario X3

Fuente: ANN

3 comentarios:

  1. ERROR!!!!!!

    Si la historia es más "madura" quiere decir que las personajes tendran novio o algun pretendiente y eso en el manga equivaldria a irse a la más grande y profunda mierda (más de lo que esta) :D

    Ademas no me emociona nada porque el manga es 4koma de 6 u 8 paginas, para concha es mensual, si que el autor se "rompe el culo" por su gallinita de los huevos de oro. El manga de por si no es bueno, que los japoneses les guste la mierda moe mezclado con la musica, demuestra una vez más cuan los japoneses estan cagados del cerebro. Lo unico pasable es la musica, en especial los endings, el 1er opening y una que otra canción en los episodios, porque lo demas no vale ni para limpiarme el orto.

    PS: no importa lo que refutes o repliques, igual eres un moetard =/

    ResponderBorrar
  2. nunca lo he o refutado replicado, soy un moetard desde hace 5 años X3

    ResponderBorrar