Lo nuevo

Tokyo MX: Ya no mas anime "extremo" y ya no mas empleados otaku!


Para los que nos preguntabamos cuales serian las repercuciones de la odiada ley 156 del area metropolitana de Tokio, he aqui un adelanto de lo que, se teme, comenzara a ocurrir en toda la industria dentro de la capital de Japón.

La cadena de television Tokio MX, conocida por sus bloques de anime nocturno (utilizado para series mas maduras/echii con un poco menos de censura que otros canales) anuncio que, siguiendo la ordenanza del gobierno de la ciudad, estan considerando dejar de transmitir anime con contenido "dañino" segun esta nueva ley.

Ademas, comentan la posibilidad de tomar medidas para evitar que personas que gusten del anime puedan ser empleadas por la cadena, nuevamente, para acatar las disposiciones gubernamentales.

Mmmmh... osea que no solo les van a quitar anime a los otakus... sino que les quitan oportunidades de trabajO? que curiosa ley no les parece?

2 comentarios:

  1. MAS QUE CURIOSA ES UNA CAZA DE BRUJAS...

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo es una caza de brujas....lo que están haciendo ya no es solo ir en contra de la libre expresión si no que también están realizando actos discriminatorios.

    ResponderBorrar