Lo nuevo

La ignorancia debe ser severamente castigada...



Que tan inocente pueden ser las personas?
La facilidad que brinda internet para el anonimato permite que uno pueda preguntar cualquier estupidez y quedar completamente impune. Y lo peor crearse varias cuentas falsas para apoyar su loca idea.
Exagero?

Den una vuelta por la net y veran foros llenos de Post sin sentido, pero siempre vale un ejemplo:

Como puedo ir al Digimundo?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090220205950AAlxN4y

Pero existen muchos otros ejemplos como los del foro oficial de Animax que quieren juntar plata y comprar al canal o el de pikaflash que cree que el mundo del anime existe...o el triste caso de Super Animax

Una ves en un foro alguien posteo que creeia que el mundo del anime existia y que los japoneses podian ver lo que sucedia alli y de ahi sacaban sus ideas...
Cuando le dije que mejor viera a un psicologo si realmente creia eso, me mando un MP amenazandome de que era un loco drogadicto y no me metiera con el.....
dos dias despues me invito a su foro de Corrector Yui....

Me diran que Ok, la mayoria deben ser chicos de corta edad, pero si estos pibes son el futuro estamos fritos!

Pd: Por que cuando pongo "otaku" en el buscador de imagenes de Google me pone como busqueda aleatoria "emo"??!

2 comentarios:

  1. muy cierto, yo conocia a un tipo que me juraba que podia hacer el kame hame ha... que cosas, admito que antes solia fantasear con encontrar un pozo que me llevara al japón feudal... pero creo que todavia sabia distinguir entre la fantasia y el mundo real...

    ResponderBorrar
  2. Por suerte no me he topado con ese tipo de personas, lo mucho que me han dicho es que Saint Seiya es lo mejor del mundo, cosas como esa

    ResponderBorrar