Lo nuevo

Guía invierno 2010: Dance in The Vampire Bund

Hell yeah!!!! esta serie, junto con Ookami kakushi, esta en la cima de mi "intinerario" para esta temporada, fue un primer episodio peculiar, pero no por eso digo que sea malo, al contrario, de hecho lo disfrute vastante... tuvo un cierto toque de realismo que me gusto.


La historia es la siguiente. La reina de los vampiros, Mina Tepes, decidio que era tiempo ya que los vampiros salieran de la oscuridad de los mitos, asi que decidio pagar la deuda nacional de Japón a cambio de que se le consediera el permiso de crear un distrito especial cerca de las costas del pais, el cual seria usado para hospedar a los de su tipo.
No soy fanatico de los vampiros pero desde que me entere de la existencia de esta serie me llamo poderosamente la atencion, de hecho lei unos cuantos capitulos del manga y debo decir que di en el clavo.
El primer episodio fue vastante interesante, si bien no se adentró demasiado en la trama, si dejo entrever algunos de los temas a tratar, ademas de que tuvo su toque de accion para terminar el episodio.
En cuanto al apartado visual quede muy conforme, tiene un diseño de personajes vastante sobrio aunque Mina no pierde el encanto propio de una loli X3 Aun no puedo decir mucho del contenido ecchi porque el episodio no lo tuvo, aunque en lo poco que he visto del manga si tendra "unas cuantas" escenas, aunque no tengo idea de que tanto de este contenido sobreviva la transcicion del papel a la tv... solo el tiempo lo dira.
Esta es una de las series de las que tengo muchas espectativas... aun sin ser un seguidor de estos seres hemofagos... supongo que es porque Mina me agrada mas que Edward de Twilight X3
Calificacion (1 a 5 Estrellas)
★★★★


"No me molestaría, su alteza"

P.D.: Esta reseña fue corta porque no encontre peros a esta serie asi que no hizo falta mucho para describirla X3

animaker9

No hay comentarios.