Lo nuevo

Guía invierno 2010: Chu-Bra!


Ok, quiero comenzar esta revision lanzando una pregunta al aire a todo el publico masculino ¿A ustedes les interesa saber las caracteristicas, medidas y curiosidades de la ropa interior femenina?... si contestaron "si" entonces este anime es para ustedes.

Tengo que decir que esta serie estaba en mi lista de "quizas"... pero luego de ver el primer episodio... creo que mejor busco otra cosa.

La historia de esta serie gira en torno a Nayu Hayama, que dejo a toda su escuela boquiabiera cuando mostro accidentalmente un par de pantaletas negras durante la ceremonia de bienvenida. Nayu es una apasionada de la ropa interior asi que decide crear un club para ayudar a las chicas de su escuela con problemas de esa "indole". Ooooooooook... al menos la historia es original...
Bueno, quiero ser claro en algo, las chicas de esta serie estan entrando a la escuela secundaria, en algunos paises la llaman escuela media, secundaria baja, 7° grado... en fin, el caso es que un par de meses atras eran estudiandes de primaria, una epoca de incertidumbre donde surgen este tipo de problemas... o al menos eso eso supongo. Todo eso lo entiendo perfectamente... pero no por eso voy a ver una serie que gire entorno a pantis y bras... lo siento pero mis fetiches son las meidos y las ponytails...
En fin, dejando mis fetiches a un lado, el anime tiene algunos puntos a resaltar, ya que es la no opto por usar el estilo moe contemporaneo como las otras series ya mencionadas, de hecho me da un cierto sentido de nostalgia... tiene un toque del estilo de los años 90... o al menos eso me parecio a mi. Obviamente la serie es comica, tiene sus momentos simpaticos... me hizo reir en ocaciones... La situacion de Nayu, siendo presa de rumores negativos, evitada y maltratada por sus compañeras... tengo que decirlo, siento una debilidad por ese tipo de historias. Ademas las voces de los personajes tambien me gustaron, Minori Chihara dejo a un lado los libros de Nagato y le dio una tierna voz a Nayu, ademas de que una de las chicas tiene un acento kansai (no se muy bien en que consiste, pero me encanta!).
Bueeeeeno, lo admito, la serie tiene sus puntos positivos, pero el caso es que no terminó de gustarme, cuando empesaron a hablar sobre que tipo de pantis funcionan mejor para las chicas con cuerpos mas desarrollados tuve que gritar "DEMASIADA INFORMACION!!"... ademas cuando se ponen a hablar sobre la ropa interior "para adultos" y esas cosas no termino de entender a que se refieren y cinceramente no quiero saberlo...

Siendo optimistas, esta serie sera un gran ayuda para las chicas en esas edades, dandoles consejos sobre que tipo de ropa interior es mas conveniente para ellas... siendo realistas, sera solo un anime ecchi para que los otakus y uno que otro lolicon sacien su sed de panchiras... y de esas ya tenemos demasiadas.

Mi calificacion (1 a 5 estrellas)
★ y media"Lo siento Nayu pero no necesito saber que pantis van bien con los pantalones vaqueros"
Animaker9

No hay comentarios.