Lo nuevo

Guía invierno 2010: Ladies VS Butlers

Bueno, lo prometido es deuda, de nueva cuenta me voy a dar a la tarea de revisar varias series de esta temporada.... la ocasion anterior fueron pocas porque solo me enfoque en las que captaron mi interes personal... lo que a la larga considero un error, asi que esta temporada tratare (Enfatizo tratare X3) de abordar algunas otras que no me llaman la atencion pero vale la pena revisar.

De igual forma, esta temporada les dare mas seguimiento a las series, tratare de poner una nota luego de ver el primer episodio, una mas al llegar a la mitad y por ultima un analisis final cuando termine la.... porque mi proposito de año nuevo fue estar mas activo tanto en el blog como en la revista asi que comenzemos!!!


Bueno, ladies vs butlers, de esta serie no conosco mucho, solo sé que esta basada en novelas ligeras (un punto a considerar cuando eligo anime) que trata sobre un chico cuyo sueño es convertirse en mayordomo, por lo cual se inscribe en una prestigiosa escuela para sirvientes... O algo asi.


Meidos, Meidos, Meidos! fueron mis pensamientos luego de las primeras imagenes... pero algo llamo aun mas mi atencion, todo parece indicar que Kyoani ya marco la tendencia de como se veran la mayoria de las series, sip, tenemos otra serie con diseño "moeficado" (utilizaria k-oneficado, pero sullie nos ilustro diciendo que ese estilo fue usado en una serie anterior de kyoani). Bueno, no digo que esto sea malo, ese diseño simpatico y simple me agrada aunque si asi sera todo el año entonces si habra problemas.


Este episodio segun lo llaman un "pre-release" osea que sirvio mas que nada para conocer a los personajes y ver un poco de lo que sera la serie... y vaya que sirvio, ya que el episodio estuvo lleno... LLENO de los tipicos gags del anime harem, los accidentes, las caidas, y las situaciones propias de estas series... y este episodio fue como ver un resumen de todos los gags ecchi de love hina uno tras otro... y de cierto modo me dejo mal sabor de boca.


Los personajes, o mejor dicho, las chicas que apareceran en la serie tambien tuvieron cierta aparicion, siendo la mas activa Selnia Flameheart (interpretada por Mai Nakahara) y, salvo su mejor opinion, tiene un busto que no es de mi agrado... cuando los "atributos" de una chica son mas grandes que el diametro de su cabeza tiendo a perder interes. Todo esto podria explicarse diciendo que es un "ecchi seinen" como Anime News Network lo califica, pero aun asi... otro de los personajes que a mi gusto quedo un poco chocante fue... umm, no recuedo su nombre aun pero es una loli de cabello corto que sorprendentemente tiene 19 años! (Tengo la esperanza de que fue un error de traduccion de los fansubs) digo, disfruto a mis lolis tanto como cualquiera pero exijo una explicacion "razonable" para esta diferencia tan grande entre edad y fisico!

No lo tomen a mal, fue comica y le voy a dar una oportunidad, pero sé que muchos ya estamos hartos de ver LOS MISMOS PERSONAJES, LOS MISMOS CHISTES Y EL MISMO DISEÑO DE PERSONAJES, una y otra vez... y es obvio decir que esta serie no sera el proximo "tokyo magnitud 8.0", en base a lo que vi este episodio la calificaria como una serie simpatica del monton, nada mas ni nada menos.


No lo tomen a mal, mi intencion no es trollear ni provocar polemica, esta nota tiene solo mi opinion personal.


Mi calificacion (1 a 5 estrellas):
★★
"a donde fue su nariz?!"

animaker9

2 comentarios: