Lo nuevo

Guía invierno 2010: Baka to Test to Shoukanjuu

Aqui una vez mas con otra serie! esta estaba en mi lista de posibilidades... en la parte baja para ser excato, grave error porque luego de ver el episodio quede completamente encantado... ya veo porque Minatsu de seitokai no ichizon dijo que Baka test era perfecto para ser un anime... tenia razon!!


Bienvenidos a la academia Fumizuki... quizas la escuela mas discriminativa del mundo... recuerdan Hakusenkan de Special A? esta es aun peor... En base a las calificaciones de sus examenes de ingreso, los estudiantes son asignados a difernetes clases, llendo de la "A" a la "F", siendo la F la mas baja... el nombre no es lo unico que varia, dependendiendo de la clase es el nivel de lujo que tendra el salon... por lo que la clase F oma sus clases en un total basurero. La forma mas facil de ascender de clase es por medio del sistema de Batallas de Convocaciones de Examenes (o algo asi)... este sistema de batalla usa alta tecnologia para convocar a pequeñas criaturas para combatir al mas puro estilo de un RPG... los puntos de ataque de su convocacion se asignaran en base a la calificacionde su ultimo examen.

Porque me gusto esta serie?...simple: esta basada en una novela ligera, me gustan los animes de vida escolar, el sistema de batallas tan llamativo y finalmente... un humor simple y divertido... todos estos elementos son aderezados con un buen diseño de personajes... moe pero no a la kyoani, algo a considerar en esta temporada en particular.

A las buenas series pocas palabras, asi que solo me queda decir...

Calificacion:
★★★★★
(Ojo, esta es una calificacion en base al primer episodio, la calificacion final puede variar)"Super Baka wars?"

animaker9

1 comentario:

  1. amo esta serie :3 no tiene nada de malo , me falta por terminar de verla quisiera qe ubieran mas cap >< para verla todos los dias , me hice adicta a esta serie , saludos
    neko-mandi

    ResponderBorrar