Lo nuevo

Guía invierno 2010: Omamori Himari

Aqui otra vez con una serie mas, Omamori Himari, este anime no estaba en mi lista, pero como me tope con el episodio en una de mis busquedas decidi darle una revisada y tal parece que no me perdia de mucho.

La historia habla sobre Yuto Amakawa, el chico quedo completamente solo luego de la muerte de sus padres hace 7 años, aunque su amiga de la infancia Rinko Kuzaki se ha hecho cargo de ayudarlo a sobre llevarlo. un dia una extraña chica aparecio frente Yuto, y luego de salvarlo de un extraño monstruo le confiesa que ella es un demonio gato encargada de proteger al clan de Yuto ya que esa familia siempre estuvo a cargo de exterminar a esos seres, por lo que el chico se convertira en blanco de muchos ataques.

Bueno esta historia es la de siempre, un chico "normal" se topa con una chica con algun poder especial creando toda clase de disturbios y situaciones comicas propias de un anime harem... "otra vez?" fue mi reaccion.

Lo mas inexplicable es que a mitad del episodio ya estaba empesando perder el interes, me parecio algo aburrido ademas de super cliche... aunque la heroina, Himari, es una chica con una katana, una ponytail, orejas y cola de gato, Por dios! si tuviera un traje de meido seria una mescla de todos mis elementos favoritos... y aun asi no captó mi interes...

Quizas hace algunos años esta serie hubiera entrado en mi intinerario... pero ahora no estoy tan seguro... quizas mis gustos han madurado, o quizas ya he visto demasiadas series de este tipo... El diseño de personajes es bueno... aunque hacen demasiado enfasis en los escotes y las faldas... o mejor dicho lo que hay debajo de ellos... con el pretexto de una escena de accion lanzan panchiras a diestra y siniestra, y eso a mi gusto es abusar del fanservice... la peor forma de abaratar un anime.

Otra comedia romantica de chicas con espada y monstruos, pero si tuviera que elegir entre Mamori himari y cualquier otra serie de ese estilo... creo que me quedo con Shana... aunque debo decir que el ending me parecio muy simpatico.

Calificacion (1 a 5 estrellas)


"Estoy de acuerdo Rinko!"


animaker9

No hay comentarios.