Lo nuevo

Clasificacion de los otakus según 2chan


El famoso 2chan nuevamente muestra los resultado de sus exaustivas investigaciones para llegar a la clasificacion de los diferentes tipos de otakus, he aqui sus resultados:


TIPO A:

*Una persona que disfruta el "anime".
*Esta orgulloso del anime japones.
*Evalua un anime en base a la direccion, arte, voces etc.
*Odia el anime "hueco" sin ningun contenido real.
* Enfasis en la historia>>>>>>>>>>>>>Anime moe.

TIPO B:
*Una persona que disfruta a "los personajes".
*Vera un anime si incluye chicas lindas.
*No le importa si la historia es horrenda mientras que los personajes sean de su interes.
*Evalua un anime por las seiyuu que estaran en el y por la apariencia de los personajes.
*No sabe tanto de anime por lo que es criticado por los tipo A.
*Sin embargo es mejor consumidor que el mas perspicaz tipo A.

Basados en esta descripcion podemos decir que los otakus tipo B estan recibiendo mas series ultimamente, quizas por el hecho de que se menciona que son mejores consumidores... como sea aqui esta la casificacion... y ustedes, de que tipo son?

8 comentarios:

  1. Yo soy tipo A con 1 o 2 tendencias del B.

    Pero de seguro que el Caballero Animaker9 es uno B por excelencia. :daahm:

    ResponderBorrar
  2. wow! que clasificacion mas estricta, basimamente el primero es "mas" otaku, pero el segundo mantiene funcionando el negocio

    shadow-kaiser

    ResponderBorrar
  3. pues me considero un B con tendencias al A, me gustan las chicas moe pero tambien las historias buenas, soy algo juicioso al elegir mis series X3


    unque soy debil al moe... no puedo evitarlo

    ResponderBorrar
  4. lo que mas indigna es cuando los del tipo B se las quieren dar de criticos D=

    ResponderBorrar
  5. A mi lo que más me indigna es que mocosos estupidos como el Kensei se las quiera dar de super cool cuando no es más que un pobre pendejo que solo quiere llamar la atención de una forma demasiado patetica y deprimente, y mas que todo pidiendo sus miserables disculpas a Rukia sabiendo que no le hara caso. Realmente si que hay gente patetica.

    ResponderBorrar
  6. yo diria ke la clasificacion en muy simple, deberia hacerse una mucho mas compleja, ya que algunos se sientan relacionados con tipo A o B es cuestion de subjetividad relativa y no tiene ke ver con lo que verdad son, esa clasificacion se basa en el anime, pero que pasa con los otaku en general? otaku culturales? otaku musicales? otaku del manga? es decir la globalidad que son los otakus en general, no son solo del anime o si?? y que pasa con los que yo llamaria anime Fan , pero que no llegan a ser otakus?? . esta clasificacion es un inicio pero falta mucho :3 , no quiero que se tome a mal , pero es mi critica :3

    ResponderBorrar