Lo nuevo

Guía invierno 2010: Hanamaru Kindergarten

Ya estoy de vuelta, si lo sé algunos deben estar ahrtos de esuchar como me quejo de las series de esta temporada una y otra vez pero en fin, todavia estoy de vacaciones y no tengo NADA mas que hacer, asi que sean pacientes que ya faltan pocas series esta temporada... creo que solo durarara, katanagatari y quizas... QUIZAS seikon no qwaser (si llega a salir alguna RAW que deje ver realmente el nivel de ecchi que alcanzara).

Bueno, dentro de mi lista de anime necesito siempre una serie lenta, relajada para descanzar de las explosiones, el misterio, el drama y el fanservice, la temporada pasada me tope con kimi ni todoke (La cual aun sigo viendo) y para esta temporada creo que me quedo con hanamaru kindergarten.

Esta adaptacion del manga del mismo nombre fue traida al anime por gainax (Si, los de evangelion y Gurren Lagann), la historia es realmente muy simple y graciosa a la vez. Anzu, de camino a su nuevo jardin de infancia se topa con Tsuchida, un joven maestro en su camino a su nuevo trabajo, por simple curiosidad, Tsuchida decide hablar con la pequeña anzu, lo que ella toma como una declaracion de amor, asi que al enterarse de que el muchacho seria su nuevo maestro en el preescolar esta decidida a convertirse en la esposa de Tsuchida, el cual esta mas interesado por su compañera maestra Yamamoto.

Si, una chica enamorada de su maestro, esta historia es relativamente comun, aunque aqui estamos en extremos muy opuestos, vamos, ni en kodomo no jikan no es tan marcada en la diferencia de edad... pero, por fortuna, esta serie no van a ir TAAAAAN lejos como en kodomo (si han visto la serie sabran de que hablo), esta sera una dulce, blanca y tierna historia... o eso espero *traga saliva*.

El unico antecedente de un anime de preescolares que tengo es Chin-chan y no creo que sea un buen parametro para medir a hanamaru pero como amante de las historias de vida escolar tengo que decir que era el unico nivel escolar que me faltaba de ver X3

El diseño de los personajes adultos no resalta demasiado, es muy simple y cumple su funcion, en cuanto al diseño de los niños, no puedo evitar sentir ternura por ver ese diseño chibi que les dieron, un poco mas y se parecerian a Haruhi-chan y las voces, muy simpaticas tambien.

En cuanto a los personajes... pues Tsuchida es el protagonista generico por lo que no resalta demasiado, incluso Minamoto tampoco es demasiado llamativa por si misma, supongo que los diseños sencillos hicieron bien el trabajo de restarles importancia... en cuanto a las tres protagonistas centrales tenemos a la alegre, parlanchina y simpatica Anzu, la seria, y en cierto grado extraña Hiiragi y quizas la mas comun y timida Koume, pero los diseños y voces tan tiernas hacen mucho para darles simpatia a las tres.

Es posible que esta serie pase desapercivida para la mayoria (excepto por uno que otro pedofilo ¬¬) asi que no espero una historia demasiado profunda ni nada de eso... probablemente el moe haya hecho presa de mí pero debo decir que me gustó vastante y le voy a dar una oportunidad. si buscan reirse un rato aqui tienen una opcion muy interesante.

Calificacion:
★★★
(Aclaro que esta calificacion es una primera impresion, no estoy calificando la calidad de la serie, solo marco que tanto interes, o que tan comica, emocionante o simpatica me parecio X3)

"No le hagan caso... no soy lolicon... EN SERIO!"

animaker9

1 comentario:

  1. vaya nunca habia visto un anime parecido, habra que darle una oportunidad a ver que tal

    Dia

    ResponderBorrar