Lo nuevo

Guía de Otoño 2009: The Sacred Blacksmith

Uno mas! aqui les traigo otro anime que me gusto mucho... no sé, que fue exactamente... creo que fue amor a primera vista.

The sacred Blacksmith viene de una serie de novelas ligeras escritas por Isao Miura con ilustraciones de Luna que a la fecha lleva 6 volumenes publicados por Media Factory.

Cecily Campbell es la mas nueva miembro de la guardia de la ciudad de intercambio independiente, Houseman. Luego de ser atacada por un desquiciado veterano de guerra fue rescada por Luke, un misterioso espadachin que usa una espada que Cecily no habia visto antes (una Katana). Como su espada se rompio durante el combate, Cecily decide buscar a Luke para que repare su espada, sin saber que Luke tiene tiene la habilidad de forjar espadas por medio de magia, armas capaces de eliminar a los monstruos que estan atacando al mundo.

El anime se ve medievalezco vastante agradable y tiene un diseño de personajes igualmente bueno.

Quisas tengo debilidad por las historias basadas en novelas ligeras pero el caso es que esta serie promete quedar entre mis favoritas, como fue el caso de Haruhi o Shana por mencionar ejemplos.

Ah! antes de que se me olvide, si no pueden esperar por mas de Aki Toyosaki estan en el lugar correcto, porque justamente tiene un rol como la voz de la asistente de Luke, Lisa, ademas de interpretar el ending de la serie... a caso estaremos frente a una nueva reina de las Lolis?! °0°!

Mi calificacion de 1 a 5 estrellas:
☆☆☆☆
Hauu!! Omochikaeri~!!!


Animaker9

1 comentario:

  1. hola ... Dar gracias por la valiosa información. Esto fue justo lo que estaba buscando para ver, los dibujos animados parece valer la pena ... keep posting. Va a visitar pronto.

    ResponderBorrar