Lo nuevo

Guía de Otoño 2009: 11eyes


Para reponer el tiempo perdido aqui va otra serie que pinta muy bien para satisfacer a los aficionados de las peleas, la magia y uno que otro panchira X3

11eyes:Tsumi to Batsu to Aganai no Shojo (11eyes para los amigos X3) es un eroge creado y publicado por Lass en el 2008 para la pc, y posteriormente fue adaptado para XBox 360 bajo el nombre 11eyes CrossOver (Mas corto pero sigamos con 11eyes).
Este anime nos habla de Kakeru Satsuki, un chico huerfano que luego de perder a su hermana logro recuperar su vida diaria gracias a su amiga de la infancia Yuka Minase.
Todo parecia normal hasta que un día Kakeru y Yuka se vieron envueltos en la luz de una extraña luna roja, todas las personas a su alrededor habian desaparecido pero aun asi no estaban solos, unas extrañas y agresivas criaturas aparecieron frente a ellos. Para su fortuna, desaparecieron junto con la luna roja en un instante, todo parecia volver a la normalidad cuando de pronto el extraño incidente ocurrio de nuevo.
Si bien el primer episodio no dejo ver como seria exactamente la serie, el opening muestra que sera vastante intensa y con mucha accion, algo que si dejo muy claro fue sus origenes, me refiero a que esta serie carece de esas extrañas e inexplicables sombras debajo de las faldas asi que panchiras no van a faltar... ojo que el hecho de que venga de un eroge no necesariamente quiere decir que veremos un anime super ecchi pero aun es muy pronto para hacer juicios sobre ese tema X3
Pues como esta serie no estaba en mi lista hasta el momento en que la descargue no tengo mucho que agregar con respecto a mis espectaivas pero debo decir que me impresiono vastante y como todo buen eroge, los diseños de las chicas se ven vastante bien, moe, pero sin caer en excesos.
Les recomiendo que le den una revisada, el primer episodio se ve vastante bien y enganchara a mas de uno.


Mi calificacion de 1 a 5 estrellas:
☆☆☆☆

Luego de ver esta sonrisa no puder dar menos que 4 estrellas X3

Animaker9

1 comentario:

  1. yo vi el primer episodio y me gusto, con los demas capitulos seguro se pone mejor

    ResponderBorrar