Lo nuevo

Identidad confirmada... Descansa en paz Yoshito Usui


La noticia que todos temiamos se ha materializado, el cuerpo encontrado el dia de ayer fue identificado como Yoshito Usui... el mundo del anime y manga esta de luto...

Esta identificacion fue por medio de registros dentales y otros medios asi que un error es poco factible. El cuerpo fue encontrado 120 metros debajo de un acantilado de la montaña Tomoiwa mas o menos a las 10:25 am del sabado por un alpinista. su mochila que contenia su telefono celular, ropa y billetera fue encontrada a 50 metros de distancia de los restos. La policia de Shimonita concluyo que Usui fallecio la tarde del 11 de septiembre debido a un colpaso pulmonar y otras lesiones provocadas por la caida.

La editorial encargada de la publicacion del manga continuara hasta el volumen de diciembre, que saldra al mercado en el mes de noviembre, y reitero un sentido pesame a la familia Usui por su gran perdida. En cuanto al anime, TV Asahi le dio un sincero reconocimiento a Usui por todos sus logros y ofreco sus condolencias a su familia. se dice que se decidira el futuro de la serie se cuando se comente con toda la gente impliciada. ya se tenia programado un descanso hasta el 16 de octubre pero no se ha decidido si se continuara luego de esto.

En lo personal, sin ser un fanatico a morir de la serie, disfrutó mucho ver Shin-chan, dese tiempos en que salia en el extinto Fox Kids hasta animax, que me queda que decir, lamentó mucho esta situacion y le mando mis mas sinceras condolencias a toda su familia y amigos.

Animaker9

2 comentarios:

  1. Es una lastima terrible lo que paso, ojala haya vivido una gran vida y que la gente lo recuerde para siempre cada vez que vea shin-chan y se divierta

    Q.E.P.D. yoshito usui

    ResponderBorrar
  2. Aunque no me gusta la serie me da mucha lastima lo de este señor.
    les mando un pesame a la familia

    ResponderBorrar