Lo nuevo

Cuerpo que parece ser el creador de Shin-chan encontrado

Noticias no muy alentadoras... pero hay que darlas. Esta mañana se encontraron los restos de un hombre en las montañas de la prefectura Gunma, el area en que Yoshito Usui fue declarado desaparecido. Las autoridades aun no han confirmado la identidad del cuerpo, pero le informaron a la cadena de television TBS que su ropa es parecida a la de Usui.

Fue en la mañana del sabado a las 11:00 am fue recibio un reporte de un alpinista que habia visto un cuerpo en el fondo de un acantilado. La persona reporta que no era un sitio al que se pudiera accede facilmente asi que supone que debio haber caido ahi. Los restos se encontraban tirados boca abajo con posibles fracturas por todo el cuerpo y parece haber estado ahi por algunos dias. Las autoridades recuperaran el cuerpo el domingo.

El cuerpo se encontraba de 100 a 300 metros bajo el acantilado Arafune.

Quiero ser optimista y pensar que estan equivocados pero algo dentro de mi dice que las cosas no lucen muy bien que digamos... esperemos que solo sea un error.

Animaker9

2 comentarios:

  1. que mala noticia, pero hay muchas coincidencias asi que me estoy resignando a que aparesca vivo

    ResponderBorrar
  2. mmm Yo la verdad esperaba que solo fuera una crisis de nervios comun en muchos mangakas, pero la cosa parece grave....habra que esperar

    ResponderBorrar