Lo nuevo

Super Driver (Español) con DancexMixer



Bueno, aqui aprovechando para pasar y hacer entrega de un encargo al caballero Shadow X3

Este video fue hecho con un programa que me tope por ahi llamado DancexMixer y la musica, personajes y atuendos fueron a peticion de Shadow, a ver que les parece jeje

Si quieren escuchar la version completa y otras canciones de esta talentosa chica española pasen al enlace de aqui y si quieren ver mas bailes hechos por su humilde servidor pasenle por aca.

Se aceptan sugerencias, comentarios y peticiones... al cabo tengo mucho tiempo libre entre mis manos y todo lo que me distraiga de hacer la tarea es bueno =3

Animaker9

3 comentarios:

  1. excelente manera de comenzar el fin de semana!

    muchisimas gracias! me gustaria guardarlo y tenerlo en mi pc XD

    le quedo de 10XD
    Tsumugi, Mikuru y Miyuki XD

    shadow_kaiser

    ResponderBorrar
  2. que bueno esta el video animaker, te felicito

    ResponderBorrar
  3. jeje gracias, se hace lo que se puede X3

    ResponderBorrar