Lo nuevo

[OtakuErrante] Calendario de Estrenos Anime Primavera 2020. V1.0


Saludos a todos, esperamos se encuentren bien en esta época tan delicada. Deseamos lo mejor para todos y le recordamos de manera efusiva la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades y, sobre todo, mantenerse en casa... aunque siendo otakus que no salen al sol en un buen día, creo eso no representara problema.

Ya en serio, esperamos lo mejor para todos y que las cosas vuelvan poco a poco a la normalidad. Entre tanto, la actividad no cesa y es momento de traerles, como cada temporada, el ya famoso y galardonado calendario para la temporada de Primavera 2020. ¿Qué mejor manera de pasar estos días en casa que con uno par de los estrenos que nos entrega Japón cada cuatrimeste?

Para visualizar y descargar la versión en tamaño completo, de clic aquí.


Como ya es costumbre, un agradecimiento a las páginas de las cuales se obtiene la información necesaria para poder crear este calendario, sin mencionar que son de las más reconocidas en lo concerniente a noticias de anime, éstas gozan de un gran prestigio y confiabilidad de sus fuentes, y que día a día nos informan con sus noticias: 

animenewsnetwork.com | myanimelist.net | anidb.net | anilist.co | anime-planet.com | m-p.sakura.ne.jp

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus calendarios ^^ Cada estación los espero que ansias.

    ResponderBorrar
  2. Este con ganas la versión 2 !!!!

    ResponderBorrar