Lo nuevo

Calendario de Estrenos Hentai Invierno 2018-2019 V2


Ya ha pasado la navidad y con ella se fue la necesidad de portarse bien de aquĆ­ a unos meses, ademas sabemos que muchos han de estar pasando frĆ­o (mientras que otros se mueren de ganas de quitarse el calor de encima). Es por eso que, por primera ocasiĆ³n y como complemento a nuestro calendario habitual de series de temporada, les traemos el otro lado de la industria del anime con el Calendario Hentai 2018-2019.

QuizĆ”s no sean muchas en cantidad, pero se llevĆ³ a cabo una rigorosa bĆŗsqueda para traerles la informaciĆ³n mĆ”s completa usando como fuentes principales myanimelist.net | anidb.net asĆ­ como las web oficiales. Ahora, si nos preguntan donde pueden ver estas nuevas series... se los dejamos de tarea.

(Se recuerda hacer clic en la imagen para poder verla en tamaƱo completo o en su defecto, clic con el botĆ³n secundario y "abrir enlace en una pestaƱa nueva").



3 comentarios:

  1. No estoy seguro de que me causa mƔs risa, si el hecho de que la loli casera haya llegado a una cuarta entrega, o el cambio de nombres. Seguramente les echarƩ un vistazo al de Dousukube Gakuen y al de Ero Konbini Tenchou.

    MƔs allƔ de eso, querƭa decir, en su cara Mr.X

    ResponderBorrar
  2. Permita me felicitarlos por el excelente y buen gusto al seleccionar la imagen de portada Oyasumi lo merece, recordando que Somo unos caballeros de gustos refinados.

    Saludo

    ResponderBorrar
  3. Fabuloso muchas gracias, ustedes si saben lo que hacen XD

    ResponderBorrar