Lo nuevo

Otras 5 chicas animes que están buenas

Revisando, hace tres años escribí una entrada llamada 5 chicas que están buenas en el anime según Shadow_kaiser y pensé, ¿por que no escribir una segunda parte?



De entrada aclaro que este es un top MUY personal. Y que si, estamos hablando de gustos, en el sentido más básico de la palabra. Considero cosas como el diseño y la personalidad, más allá de la "historia" que puede llegar a ofrecer.

Este tipos de post personales, son divertidos de realizar y permiten el debate. Y pues, sin más preámbulos. Las nuevas chicas animes son:

5-Muse - Amagi Brillant Park



Luego de la preciosa Sento, Muse fue mi otro flechazo.
Esta chica es la "líder", del cuarteto de hadas del parque. Creería que es el estereotipo más común de heroína de los animes de comedia/romance y por eso me atrae. Es alegre, optimista, pero no llega a ser una cabeza hueca. De hecho, increíblemente en un elenco de personajes tan amplio como el de Amagi, ella tiene bastante cámara.
Y bien merecido lo tiene; es una chica 100% sincera, que se nota que le pone onda a su trabajo porque genuinamente lo disfruta. Pero es capaz de admitir si las cosas no van bien.

4-Suguha - Sword art Online


A mi me gustó SAO. Por lo menos la primera serie. Lo que vino después, no me pareció malo. Pero si lo encontré algo innecesario y rebuscado. 
Por alguna extraña razón, nunca me agradó Asuna. La encontraba muy "Akane Tendo" para mi gusto. Una chica que en los papeles aparece como la típica chica fuerte e independiente, pero que es la damisela en apuros.
Con Suguha, la cosa cambió un poco. De entrada su "romance" con Kirito era imposible. Eran primos, que se criaron como hermanos. Y encima cuando encuentra un chico distinto al que cree que puede entragar su amor. Resulta que también era Kirito.
Por alguna extraña razón, los productores del anime incluyeron muchas escenas de ella en la bañera. No digo que eso ayudó a que esté en este top, pero no me molestó en los absoluto.

3-Stephanie Dolla - no Game no Life!



Me acuerdo que cuando comencé a ver esta serie, en una escena del primer capítulo aparece esta chica jugando a las cartas y pensé "epa, está linda, lastima que es un personaje de fondo".
Afortunadamente luego se vuelve parte del cast principal y no pude estar más satisfecho.
Con esa inocencia y alegría que la caracterizan quiere salvar su reino. Sabe que no es tan inteligente como los protagonistas, pero se esfuerza por ayudar en lo que puede.
De buen cuerpo, el anime hace uso y abuso de sus encantos cada tanto, aunque no ayudan en la trama, como digo, tampoco estorba!

2-Chitanda Eru - Hyoka



Si todos fuéramos como Chitanda, no necesitaríamos el cielo...Porque ya estaríamos allí.
Así de perfecta es Chitanda. Linda, inocente, amable y muy muy curiosa.
Creéria que así debería ser el prototipo de chica anime promedio. No las cabeza huecas alegres o las histéricas que actualmente confunden con "tsunderes".
Además de que es muy inteligente. Lejos, una de los pocos personajes femeninos en el anime que realmente se asemeja a lo que es una chica real amable.
Su drama de querer conocer simplemente para saciar su curiosidad, pero sin por eso imponer su punto de vista la hace una gran heroína. Además de que acepta estoicamente su futuro anclado en esa ciudad, pero mostrando que no le agrada del todo, la vuelva bastante humana y madura.

1-Tsukasa Hiragi - Lucky Star


Todos tenemos una favorita en el elenco de Lucky Star.
La mía era Tsukasa. Es la única a la que la trilladísima frase de "quiero proteger esa sonrisa", se aplica para mí. Es torpe, inocente y muy añiñada. Sería una gran ama de casa.
Lo más loco, es que así como Chintanda me parece el prototipo de una chica real. Tsukasa me parece una versión bastante idealizada de una chica. No obstante a simple vista son bastante parecidas.
Oh la humanidad, oh destino, que irónias...

No hay comentarios.