Lo nuevo

5 chicas que están buenas en el anime según Shadow_kaiser



Para comenzar bien el año, un top positivo, luego vienen 20 negativos, así que no se quejen.
Y como es verano, vamos al post que están en las mejores páginas de anime de todas.
Entre el video de IngDaza y algo parecido que vi en Nerdcast, se me ocurrió esta nota, que no deja de ser subjetiva. Y de entrada aclaro que no se considera la importancia en la trama, si solo apareció un capítulo o como su personalidad afectó al mundo del anime en general o cosas así. Simplemente pongo, a mi gusto, las que considero más lindas en cuanto a diseño y personalidad.
Pero bueno, aquí están las 5 chicas que personalmente, pienso que están buenas en el mundo del anime.

Numéro 5: Aoi Asahina - DanganRonpa


Aoi es una de las protagonistas principales de la serie de juegos y anime DangaRonpa.
Entre los diferentes estereotipos que maneja la serie, esta representa a la "deportista".
Dentro del grupo de participantes no es la más brillante, de hecho tira a ser la más cabeza hueca pero como sucede en estos casos es "la de buen corazón".
De entre todas las chicas que aparecieron Aoi siempre me pareció la más sincera de todas, sobretodo cuando se enojó por la muerte de su amiga.
Su diseño de piel tostada, ojos azules y buen cuerpo la hacen irresistible. Además que siempre me gustó el color rojo y su diseño en general con su chaqueta y color de pelo apuntan a ese color.
Un detalle loco es que si bien la presentan como una nadadora experta, nunca la vemos en traje de baño en la serie. Un crimen realmente...

Número 4: Sento Isuzu - Amagi Brillant Park


Siempre pensé que Amagi Brillant Park fue la forma de pedir perdón a los fans de Kyoto Animation por el pecado que fue Free! para la audiencia masculina.
Obviamente había muchas chicas, pero creo que ninguna se destacaba tanto como Sento.
Seria, pero impulsiva. Pasaban todo tipo de locuras en la serie pero seguía manteniendo esa cara de poker.
Además que mandaba con puño de hierro contra cualquiera que se pasara de la raya. No obstante tenia su corazoncito. Una dulce la chica...
Si diseño voluptuoso pero todo ordenadito, era bastante agradable a la vista y directamente no parecía una colegiala -que lo era-  sino una mujer hecha y derecha. Un oasis en una industria que cada vez las dibujan más aniñadas a las heroínas.
Puntos extra por su bikini rojo y que por lo general vestía con ropas de ese color -ya dije que me gusta ese color?-

Número 3: Naruko "Anaru" Anjou - Anohana


Anaru es el claro ejemplo de una flor que floreció tarde o la clásica "patito feo que se convirtió en cisne"
Cuando era una niña no destacaba mucho, pero ya de grande -bueh a los 16- ya era toda una belleza.
Tanto que sus profesores y compañeros de clase pensaban que era una cualquiera por lo sexy que era!
En el fondo, seguía siendo la tímida y de buen corazón de siempre. Dispuesta a ayudar a su mejor amigo e interés amoroso Jintan. Creo que por el año que salió la serie  -2011- fue la sex simbol del momento y bien merecido lo tenia.
Esa mezcla de chica sexy, pero con rasgos de nerd e infantil la hacen bastante adorable -me niego a decir la palabra moe-

Número 2: Lisa Hayes (Misa Hayase) - Macross


Ok, no será tan actual como las otras.
Pero en su momento Lisa me cautivó. Creo que fue la primer tsundere, antes que el termino llegue siquiera a existir. De hecho, con tantas series de Macross que salieron, creo que ninguna llegó a superarla en cuanto preferencia. Lo intentaron varias, pero no se puede, Misa es única.
Su rudeza en el trabajo, contrarrestaban con su dulzura y fragilidad en el campo privado. Hasta el comandante Global se lo hace saber al final.
Linda, delicada, pero lo suficientemente madura para superar a la infantil Minmay, la hacen más bella todavía.
Creo que en cuanto a triángulos amorosos, siempre estuve del lado de la chica que más lo intenta. Y vaya si Misa lo intentaba: llegó hasta ir a la casa de Rick a limpiarle y cocinarle a escondidas, siendo ella capitana en jefe de toda la humanidad...

Número 1: Yui Yuigahama - Oregairu



¿Existía alguna duda?
Yui fue un personaje que me cautivó de entrada. Lejos de la estereotipada Yukino. Yui ofrecía el verdadero romance en la serie. Su problema personal de siempre preferir el bienestar ajeno al propio y el problema de Hachiman de desconfiar de las "chicas buenas", lo hace bastante creíble y humano al drama de Oregairu.
Sus intentos de declararse, de acercarse, pero de no lastimar a su amiga. Sintetizan a Yui.
Un personaje adorable, alegre y con un diseño visualmente encantador, la hacen acredora del primer lugar de mi podio personal.


8 comentarios:

  1. Falto Kirino,Falto Kuronkeko,Falto Kotori. vuelvala a hacer

    ResponderBorrar
  2. +1 por no meter lolis. Like por el gif final. Y compartido por meter a la madura Misa.

    ResponderBorrar
  3. Lo único que le falto fue una Loli, pero para gustos colores, sobre el primer lugar bien ahí

    ResponderBorrar
  4. Shit taste con Yui al final, Shadow... lo demás entra en el promedio.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Bien!!!.
    Hasta que alguien se acuerda del anime clásico, buena mención a Misa Hayase, aunque yo la pondría en el puesto número 1. Y si le gusta el rojo, ¿No se como no metió a una pelirroja como Aoi Sakurai?

    ResponderBorrar
  6. Quiero mas temporadas de oregairu y amagi brillant park T__T

    ResponderBorrar
  7. Quiero mas temporadas de oregairu y amagi brillant park T__T

    ResponderBorrar
  8. Y otra cosa Yukino no es tan típicas como otras chicas, recuerda que ese carácter es una fachada ;)

    ResponderBorrar