Lo nuevo

En junio comienza la Saga de Trunks del Futuro en DBS

Mirai no Trunks volverá para pedir ayuda contra una amenaza que supera el tiempo y el espacio. ¿Se viene Xenoverse?

Desde la pagina oficial de Toei Animation, afirmaron que ya están trabajando en la nueva saga de Dragon Ball Super y esta traerá el regreso de Mirai no Trunks (Trunks del futuro) en un papel bastante importante. Esta comenzará el próximo 12 de junio.


En el mismo portal aparece un mensaje especial de Akira Toriyama donde explica la decisión de retomar al personaje e incursionar en esta nueva saga:

"Desarrollé esta saga pensando en varias sugerencias del equipo (de animadores). Como las otras veces solo me limitaba a escribir un guión muy general y luego los animadores hacían lo posible para dividirlo en episodios, agregando cosas y demás.

Trunks es muy fuerte. ¿qué habrá pasado para que volviera a pedir ayuda? ¿Goku Black? Es el inicio de unas batallas muy feroces donde se involucra a los Supremo Kaioshins, los Dioses de la Destrucción y el mismísimo Zeno-sama!

¡Pese a que todavía estoy escribiendo el guión, prometo que será muy divertido!"

Por su parte también se encargó del diseño de Trunks el cuál no varia mucho de lo anteriormente visto.

Ahora, los fans están entre emocionados y confundidos por estas noticias debido a que la trama parece de a poco dirigirse a lo que fue el juego Xenoverse donde los viajes en el tiempo ocasionaban muchos problemas a Goku y sus amigos.

No hay comentarios.