Lo nuevo

Mal Vivir 2T 21: Viviendo la vida casual


Programa número 21 de la segunda temporada de Mal Vivir, emitido el 21 (convenientemente) de marzo de 2015 (subido 9 meses después). Como plato principal tenemos algunas de las deliciosas anécdotas de la srta. Erico, como solo ella sabe contarlas. El episodio de esta semana, en el Metro de México D.F. También, hablamos ligeramente sobre el final de Kami Nomi, por enésima vez. También hablamos sobre los finales de mangas y animes que Gin y Erico han visto, LuxF no ve nada (aguante Yumemiru Taiyou). A estas alturas tendríamos que aceptar saludos y pedidos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. tengo 13 y esta no es mi cuenta pero comentaré,me dicen loli 2 personas,soy divertida,alegre y tierna.Pero no creo que yo sea tan haci como una loli aunque si sea dulce y tierna pero no busco nada.Mi nombre es Agos!

    ResponderBorrar