Lo nuevo

South Park hará un capítulo especial dedicado al Yaoi

El capítulo se emitirá dentro de unas semanas y pidieron la colaboración de sus fans



Desde el blog oficial de la serie, sus creadores pidieron a sus fans que envíen imágenes FanArts Yaoi de sus personajes -en especial de Tweek y Craig- para un programa especial dedicado a ese tema.

Actualmente la serie va por su temporada 19 y será la cuarta vez que emiten guiños al mundo del manga/anime, como el de Princess Kenny de la temporada anterior o el de los chimpokomons de hace unos años.

South Park ya demostró en el pasado la facilidad que tienen para animar un capitulo en menos de una semana -por es razón siempre pueden ser tan actuales con ciertos temas- por lo que se espera que este capítulo se emita en las próximas semanas antes del fin de la tempora.

Por lo general las últimas temporadas de la serie no superaron los 12 episodios y la actual, va recíen por su cuarto episodio.

Las imágenes se podían mandar hasta este lunes hasta las 6 pm y solamente valían las de residentes norteamericanos.

Fuente:
Sankaku Complex


1 comentario:

  1. A South Park la miraba cuando la daban por locomotion. Despues de eso nunca mas le segui, pero podria engancharme viendola de nuevo. Me dio curiosidad ver el resultado de este episodio especial. Saludos!

    ResponderBorrar