Lo nuevo

Dance in the Vampire bund ya se encuentra doblada al español latino



Eduardo Garza, actor y director de doblaje mexicano, confirmó en la pasada ConComis 2013 celebrada en Córdoba, Argentina el pasado 7 de septiembre que se dobló recientemente la serie Dance in the Vampire bund, que se verá por estas tierra como "Bailando con vampiros" y le tocó interpretar al personaje de Akira.

Esta serie de 12 capitulos del año 2010, relata la historia de Mina Tepes, la auto-proclamada soberana de los vampiros, y su hombre-lobo-protector; Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina vivió escondiéndose de los humanos por mucho tiempo. Pero un día, tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, justamente "El Bund", cerca de las costas de Japón.
La serie es terriblemente violenta y cuenta con desnudos varios. Fue producida por Shaft (Madoka Magica) y está basada en un manga de 13 tomos del año 2006.

Se agrega un fragmento de la conferencia donde menciona que dicha serie se dobló recientemente y que le tocó interpretar al personaje de Akira.
Vale aclarar (y como el mismo menciona) no se sabe si la serie saldrá a la venta todavía en formato DVD o lo mismo por TV. Solo se confirma que está doblada y aún se desconoce quien lo mandó a doblar o si llegará a toda Latinoamérica.

6 comentarios:

  1. Esa loli se ve de-li-ci-o-sa... Nunca vi el anime, pero creo que ahora es un buen momento para hacerlo. :3

    ResponderBorrar
  2. Es una mierda el anime , el manga es bueno.

    ResponderBorrar
  3. Señores, a los que lean esto, por favor ayudemos a los actores de doblaje, y al anime (aunque sea malo, yo no lo he visto, pero preferimos ver un mal anime que novelas de mierda verdad?). Cuando esto salga, si sale en DVD, comprenlo señores, sabemos como está jodido este país de Mexico (o el resto de Latino America), y si sale al aire en TV (se imaginan eso? Wow seria lo mas importante que le pasara a la TV en latina en SIGLOS) por favor, VEANLO, denles rating, haganles ver a las otras televisisvas mierderas de aca que hay otakus, y somos un chingo y vamos a apoyar al anime hasta el fin.

    ResponderBorrar
  4. A mí me gustó mucho el anime, aunque claro que el manga está mucho mejor, pero realmente quiero verlo doblado :D
    Y aún espero que salga una segunda temporada :(

    ResponderBorrar