Lo nuevo

Podcast saint otaku 3 con Gatocosmos


Un resumen de la entrevista al creador de Seiya Le Pone a goku, un mensaje tras la caĆ­da de su sitio invitando a los administradores a seguir adelante.
TambiƩn analizo las supuestas preferencias de Shun de andromeda y recordamos algunos promos clƔsicos de los caballeros del zodiaco, bailen con la cumbia de pegaso. TambiƩn leo los breves comentarios que me dejan. Este corresponderƭa al programa de septiembre aunque logre terminarlo un poco antes.

Recuerden que este programa es transmitido por la radio japan-next.blogspot.com por eso la ediciĆ³n tiene pausas. El mismo fue emitido en la programaciĆ³n el pasado lunes 2 de septiembre.

6 comentarios:

  1. muy bueno, no alcancĆ© a escucharlo todo en vivo pero los comerciales me encantaron y el anĆ”lisis sobre AndrĆ³meda estuvieron geniales, no parĆ© de reĆ­r, muchas gracias ¡vivan los caballeros!

    ResponderBorrar
  2. Es bueno encontrar fans de saint seiya por aca por que siento escasean ,gracias por escucharlo :)

    ResponderBorrar
  3. Algo que me parece gracioso es que llamen a los fans de DBZ "Gokulibers" cuando muchos fanboys de Saint Seiya son igual o peores cuando se trata de defender a Seiya, yo he visto y leĆ­do tanto los animes como los mangas de ambos y puedo decir que Seiya no le gana a Goku, de hecho lo mejor que tiene Seiya es su "velocidad de la luz". Para poner un ejemplo: Cell en la batalla final contra Gohan hizo un Kame hame ha con la fuerza suficiente para destruir el sistema solar, Seiya no tiene ningĆŗn ataque que minimamente se compare a eso... Mucho menos a Goku en SSJ3, si tomamos como base solo el manga y menos al SSJ4 si incluimos el anime, ademĆ”s Seiya tiene el cuerpo de un humano normal, si le disparan en la cabeza estĆ” muerto, Bulma le disparo a Goku cuando era niƱo y no le paso absolutamente nada.

    Hasta algunos personajes de Naruto le ganan a Seiya, por ejemplo: Cualquiera que pueda usar tƩcnicas como Izami e Izanagi, contra eso Seiya estƔ perdido, por mucho que pueda vencer a dioses no tiene nada para contrarrestar jutsus que alteran la realidad, tampoco podrƭa hacer nada contra doujutsus.

    Y antes de que digas que soy un fanboy, te dirƩ que me gusta mƔs Saint Seiya que DBZ o Naruto, es uno de los animes con los que crecƭ, junto con Robotech y Mazinger Z... pero no por eso voy a decir que Seiya es mƔs poderoso nada mƔs porque sƭ.

    ResponderBorrar
  4. En realidad entiendo sus puntos, lo expresado aqui es una entrevista y me dio la idea de hacerla por lo gracioso que resultaba el sitio. Personalmente tuve muchos pleitos escolares con fanboys de dragon ball ( y naruto) que los conte alguna vez y youtube me expulso por un programa al respecto que era muy fuerte segun ellos. Si hablamos de tecnicas que distorsionan la realidad personajes de la serie de saint seiya las manejan, el puƱo fantasma del fenix, shaka de virgo con sus seis mundos e ilusiones, quitan los sentidos, saga de gemenis tambien quita los sentidos con ilusiones y domina la mente con el satan imperial. Para mi Seiya es el mas debil d los protagonistas, lo de seiya le pone a goku era el titulo de la web, y aun asi creo podria tener posibilidades de vencer a Goku si eleva su poder a dioses (o mayor aun como en Tenkai hen), pero estoy seguro otros personajes de la serie tendrian mas posibilidades. Mi idea de la entrevista era ver el lado opositor de los fanboys de goku que he tenido el disgusto de conocer, y los fanboys se han visto mas con el caso triste de 4 nivel o el irrespetuoso sitio que ofende religiones como Los testigos de GOku. No tengo nada en contra de dragon ball, para mi es una serie disfrutable y palomera, y nada mas.Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Pero lo de Shaka e Ikki son simples ilusiones, Izanagi puede negar incluso la muerte del usuario, convierte las ilusiones en realidad, mientras que Izanami puede decir una victoria mediante un bucle infinito, NINGUN santo de Athena puede contra eso.

    El satĆ”n imperial controla simples humanos, Vegeta en la saga de Boo demostrĆ³ que las tĆ©cnicas de control mental que someten demonios, cuyo poder es comparable al de un Cell que puede destruir el sistema solar, no surgen efecto en Ć©l.

    Ya he discutido con varios fanboys de SS y ninguno da razones coherentes del porquƩ Seiya le ganarƭa a Goku... y creeme, muchos son mƔs insoportables que cualquier fanboy de DBZ o Naruto,

    ResponderBorrar
  6. Es que lo de las tecnicas puede ser subjetivo, Shaka posee una tecnica que envia el alma directamente a uno de los mundos despues de la muerte, mascara mortal siendo tan debil puede enviar el alma directo a la entrada del mundo de los muertos, saga enviar a otra dimension, con la velocidad de la luz no se ve qe otro personaje de naruto por ejemplo pueda ganarles. Shaka muerto puede regresar a pelear, ver next dimension que vuelve del nirvana, yo creo las tecnicas mentales pueden ganar por el terror que pueden representar. asi nos la llevamos.

    Ser coherente fusionando mundos es muy dificil, unos pensaran por x causa gana uno, otros que por x gana el otro, incluso cuando hay crossover como uno que lei de one piece con dragon ball q era de la shonen jump o en videojuegos, hacian a luffy al nivel de goku o a Kenshin puede pelear con Goku en equidad (buscar trailers), algo que me dio risa sinceramente.

    Que sean mas insoportables los fanboys de saint seiya que los de dragon ball desde su experiencia personal se lo puedo creer, pero le contare , que cuando era joven, por el simple hecho de llevar unos cuadernos de saint seiya en 1997, fui atacado por fans de dragon ball que me los destrozaron por ser una serie pasada de moda <_< e incluso tuve que defenderme en una pelea sangrienta desventajosa en numero, asi que al menos en mi caso no puedo creerlo por experiencias personales, menos cuando vi lo de los testigos de goku que ridiculizaban las creencias de tanta gente, por mas que hayan querido hacerlo con humor.

    Los fanboys pueden existir de todas las series, hasta ahora solo he conocido uno de saint seiya, y alguna vez por lo que he vivido me iba volver fanboy de saint seiya , pero aunque soy el primero en reconocer sus defectos (saori secuestrada cada rato, seiya en el piso toda la vida, tanto personaje afeminado) , conozco mas fans de saint seiya que reconocen los defectos (ve como destrozan omega), los que conozco de dragon ball rara vez lo hacen. Estoy seguro que debe haber fanboy pesados de saint seiya, pero hasta ahora he tenido el gusto de no conocerlos XD

    ResponderBorrar