Lo nuevo

Trailer Oficial de Madoka Magica en español: Now I'm listening


Ah, como adoro que mi sentido común se equivoque, es lo mejor para alimentar el hype.

El día de ayer, el canal oficial de Aniplex US publicó el trailer oficial de la version cinematografica del anime Puella Magi Madoka Magica, con un mensaje al final que menciona su futura  proyección en México durante los meses de mayo/junio. Como había dicho, ver para creer... ya vi y estoy empezando a creerlo.


Es difícil hacer juicios sobre cuál será la calidad de los subtitulos, pero por lo poco visto aqui no estará nada mal, e incluso pude ver algunos detallitos que me hacen pensar que más que una traducción neutra, será un poco más "latinizada", mas que nada por la sintaxis de algunas frases. Algo que de ninguna manera me molesta, al contrario.

Hay que recordar que estas dos peliculas son mas que nada un resumen de la serie original, pero eso no a mermado en el interes de muchos. El sitio de madokaenmexico.com menciona que tambien se espera tener mercancía exclusiva durante las funciones así como un comentario de, si llegara a ser un exito, se facilitaría la llegada de la tercera y ultima pelicula, la cual será una continuación de la historia original.

Como sea, solo queda esperar más información y detalles a confirmar, pero por ahora me trago mis palabras con todo el gusto del mundo y puedo decirlo con libertad, ahora si estoy emocionado.

4 comentarios:

  1. Si las proyectan en Monterrey, estoy dispuesto a pagar el precio que sea necesario, sin exagerar claro está, para ir a verlas.

    ResponderBorrar
  2. woo ese dato sobre que si tiene exito, proyectarian la tercera pelicula eso sera lo maximo y si esto resulta verdardad, quiza varias compañias vean el exito de las peliculas de madoka y decidan hacer cosas similares.

    ResponderBorrar
  3. ¿Y si tuviste chance de ir a la primer función? :)

    ResponderBorrar
  4. Me quedaba muy lejos, pero el 29 me queda una cerca, as[i que a esa si ire

    ResponderBorrar