Lo nuevo

VN FTW -Episodio 2-

Pasó el tiempo de presentaciónes. Es hora de entrar a los negocios y reseñar Novelas Visuales, hurra. En esta primera reseña, iremos al futuro para visitar al robot más simpatico del mundo... No, no es Wall-E.

En fin, no tiene caso hablar más, he aquí el video:



Primera reseña lista, pero no se vayan lejos, que hay más Key en el horizonte!

LINKS

Link Legal:
Tristemente no encontré más que para las versiones de PS2 y PSP. Supongo que por su extraño debut. Igual pueden buscarlas en Amazon o Play-Asia y comprarlas como "ofrenda".

Link de "demostración" y parche al ingles:
erogedownload.com


P.D. No sé si es porque lo acabo de subir, o si solo a mí me pasa, pero el video se ve con una resolución rara... No entiendo la razón viendo que tiene exactamente las mismas especificaciones del primer video, no sé si youtube me está fastidiando.

5 comentarios:

  1. me gusto la historia, se ve un buen juego! Aquí también podría dejar el link.

    saludos caballero

    PD: use una gorrita junto al traje

    ResponderBorrar
  2. Listos los links. Y sobre la gorrita, si consigo una gorra de anime lo pensaré

    ResponderBorrar
  3. la historia como me gustan que hagan llorar le dare una oportunidad.sobre el uniforme si le agrega la gorra si se veria mas elegante jeje. buena reseña animaker saludos y esperando el otro =).

    ResponderBorrar
  4. la tengo tradusida al español para pc

    ResponderBorrar
  5. ¿como puedo subirla para compartirla con todos? porque como dises es especial

    ResponderBorrar