Lo nuevo

VN FTW -Episodio 1-




¿Se preguntaban por qué no había publicado prácticamente nada en estos días? ¿No? pues, sea como sea, había estado trabajando en esto. ¿Recuerdan La Novela Visual de la Semana?, pues volvió, en forma de videoreseña.

“Visual Novel For The Win”, o “VN FTW” es una nueva propuesta por parte mía, Animaker9, y JapanNext. En un mundo lleno de loquendos, hacen falta reseñadores cuya voz no suene como un cyborg (no digo que mi voz sea melodiosa, pero es humana) así que decidí saltar al ruedo y mostrar mi cara mas friki (me rehúso a llamarme Otaku) y abordar estos juegos con la seriedad que ameritan.

Los que han leído “La Visual Novel de la Semana” en el blog de JapanNext quizás sepan de qué va la cosa. En VN FTW me dedicaré a reseñar estos grandiosos juegos de los cuales muy poco hablan y que merecen mejor suerte. Opiniones, recomendaciones e impresiones por igual se darán en este programa, procurando exaltar los puntos positivos de estos juegos y sus personajes.

En fin, he aquí el video:

 

Sin más que agregar,  este episodio es solo una introducción a la temática del programa y las “reglas del juego”, pero no se preocupen, la primer reseña llegará pronto.

3 comentarios:

  1. Buena iniciativa, me gusta la idea. Espero esas reseñas.

    PD: Tengo algo que discutirle, no las llame compañías "americanas", son compañías gringas, toda compañía originaria de este continente es americana :enojado:

    ResponderBorrar
  2. yo nunca dije lo contrario, caballero, y pues ciertamente SON compañias americanas, ¿o no? lol

    Ademas fue mas que nada un lapsus mental, recuerde que todo es improvizado X3

    ResponderBorrar
  3. es una idea muy buena la que se te ocurrio animaker aunque como dices son pocos los sitios con reseñas de visual novel, pero con tu estilo que le pones a las reseñas sera perfecto.algo que seria genial hablando sobre el enlace "gratuito" XD que imagino sera el que colocaste en las reseñas escritas, si conoces otro similar para que fuera como otra fuente a cual acudir que pedinche me vi jejeje, claro si te sabes otro si no pues el otro tambien es muy bueno.te felicito por la idea y esperando la primer video reseña saludos

    ResponderBorrar