Lo nuevo

¿Dragon ball z: battle of gods?



Hace unas cuantas horas apareció en internet un supuesto poster de la nueva película de DBZ y varios portales de internet ya se hicieron eco de la misma.
Según este poster el titulo de la nueva película seria: DBZ: Battle of gods y enfrentaría a Goku contra extraños dioses egipcios con forma de gatos.
De todas formas esto no deja de ser raro y por ahora no me juego a afirmar que esto sea totalmente cierto y no un elaborado fake:
Primeramente es extraño que AnimeNewsNetwork, el portal de noticias de manga/anime mas grande de la Internet no se le haya dedicado ni unos párrafos a la misma, siendo algo tan relevante. Tampoco la web oficial de la película revela cambios.
Lo mismo es de extrañar que el poster se revelara de esta forma, como tomada con una cámara fotográfica y que no haya aparecido primero en revistas oficiales japonesas dueñas de los derechos como es el caso de la Newtype o lo mismo la Shonen Jump.
También es de extrañar el titulo de la misma como simplemente: "Battle of gods" cuando es común en la franquicia tener títulos más largos y con sub frases, recordando titulos como: DBZ: Super Batalla decisiva por el planeta tierra! o DBZ: Los super guerreros vencen! la victoria es mia!.
Finalmente es extraño la presencia de Gohan trasformado en Super Saiyan cuando para el final de DBZ, el mismo ya no necesitaba trasformarse para alcanzar su máxima fuerza y esta película es escrita por el propio Toriyama como para olvidarse de ese detalle.
Ya sabemos como los fakes de esta serie llegan a montones, recordando el caso de la famosa secuela DBZ: AF que al final termino siendo una de las bromas mas grandes del Internet.

5 comentarios:

  1. Concuerdo.. es muy extraño..
    hay que esperar un poco para ver si alguien sale a desmentirlo, o si simplemente lo de Gohan es a propósito, y esa imagen se filtro y se subió a internet antes de hacerlo oficial, la verdad nose.
    Excelente nota Shadow_kaiser!!

    ResponderBorrar
  2. Ahora que lo veo, el supuesto "Dios", tiene la cara muy parecida al mago babidi.. no?

    ResponderBorrar
  3. si bien no se ha publicado en ninguna pagina, se debe tomar bien en cuenta el estilo de dibujo, es el mismo que se a usado ultimamente(goku y sus amigos regresan, el plan para exterminar sayayins y el episodio de bardock) si es fake, felicito a la persona que lo hiso, si no es fake, espero que la tipa de la izquierda no sea videl xD

    ResponderBorrar
  4. malditos fackers (nada que ver con fuckers)
    que llenan el internet de falsas esperanzas como el trailer de elfen lied la pelicula

    ResponderBorrar
  5. Si es un fake, está muy bien hecho!
    Igual no me cuadra la armadura de Vegeta en esa epoca :S

    ResponderBorrar