Lo nuevo

Anime Sakimoe (Ahora sí) 2012: Cuartos de final

Bueno, llegaron los cuartos de final y sus resultados, para bien o para mal, no hubo sorpresas y las chicas de saki siguen su paso firme. Gane quien gane ahora, la copa se queda en casa.

(Cuartos de Final I) 10/26:
* Toki Onjōji - Saki Episode of Side A - 403
Louise de la Valliere - Familiar of Zero F - 252




















(Cuartos de Final II) 10/27:
* Nodoka Haramura - Saki Episode of Side A - 192
Saki Miyanagi - Saki Episode of Side A - 178 




















(Cuartos de Final III) 10/28:
* Kuro Matsumi - Saki Episode of Side A - 181
Yuu Matsumi - Saki Episode of Side A - 178 



















(Cuartos de Final IV) 10/29:
* Hisa Takei - Saki Episode of Side A - 328
Shana - Shakugan no Shana III (Final) - 289






















Bueno, no pudo decir que estoy feliz, pero los japoneses son los que saben de esto, supuestamente, así que, buena suerte a las concursantes, siempr y cuando no gane Mami, no tengo quejas.

Las batallas de la semifinal y final de esta largo concurso serán los siguientes días:
  • 10/31: Nodoka Haramura vs. Toki Onjōji (Enfrentamiento A)
  • 11/01: Kuro Matsumi vs. Hisa Takei (Enfrentamiento B) 
  • 11/03: Ganadora del Enfrentamiento A vs. Ganadora del Enfrentamiento B 

Ahora, si me disculpan, iré a ver Saki para saber porque tanto alboroto.

Fuente: ANN

1 comentario:

  1. no bueno robo!!!!! le robaron a shana XD. bueno la unica explicacion que se me ocurre es que le dio chance a las nuevas jajaa, y tambien me intriga que rayos con saki tambien la vere saludos.

    ResponderBorrar