Lo nuevo

Ranking Semanal de la Shonen Jump #39



Luego de una semana de ausencia, vuelve el ranking más cambiante de los mangas, donde Bleach volvió al Top 10, donde parece que se definen los próximos mangas a cancelar y donde la punta se comparte entre tres: Naruto-One Piece-Toriko.

1.One Piece (~672)
2.Nisekoi (~33)
3.Naruto (~590)
4.PSI Kusuo Saiki (~09)
5.Sket Dance (~237)
6.Bleach (~498)
7.Hq!! (~20)
8.Beelzebub (~163)
9.Kurogane (~40)
10.Gintama (~407)
11.Reborn! (~392)
12.Medaka Box (~153)
13.Kochikame (~1758)
14.Koisome Momiji (~10)
15.Pajama na Kanojo (~19)
16.Sensei no Bulge (~08)

Koroko no Basket no rankea por paginas a color y portada, Toriko no rankea por paginas a color.

Por cierto en papel, el ranking puro 38 de la semana pasada:

4 comentarios:

  1. Vaya que Nisekoi se ah vuelto un fuerte oponente para Toriko - One Piece y Naruto, en lo particular me gusta la historia, y me parece que esta bien en el puesto que está... ^^

    ResponderBorrar
  2. arriba pajama para que no te cancelen y los fansubs saquen los caps

    ResponderBorrar
  3. Me daria mucha pena que cancelen Pajama cuando obras incluso peores sobrevivieron incluso más tiempo.

    ResponderBorrar
  4. Si tenéis tiempo me gustaría que os paséis por mi blog, estoy creando una historia y me gustaría que comentarais, lo más importante es que seáis sinceros

    http://bolmanga.blogspot.com/2

    ResponderBorrar