Lo nuevo

-Podcast Especial(?)- "Tasogare Otome x Crapnesia"

¡No! ¡Es frustrante, cursi y estupido!
Me considero una persona permisiva. Suelo aceptar mucho de lo que me ofrecen las series de anime. Inconsistencias, fallas de argumento, personajes mal definidos, formulas gastadas... ya saben, lo que se ve a diario. Pero esta temporada apareció una serie que prometía mucho, y vaya que lo dio, me dio una de las peores rabietas en años.

"¿No habían hecho un video al respecto?" Si, hicimos uno sobre el episodio 6, pero la cosa no acabó ahí. 5 episodios despues, la cosa se puso peor, asi que, esta vez a nota personal y sin guiones de por medio, me di a la tarea de desahogarme sobre lo que he visto desde el episodio 1 al 11, y no lo digo como alguien que solo la medio vio, no. He tenido que traducir cada tontería, cada frase cursi, cada linea destruye-argumentos... todo. Así que, para compartir mi sufrimiento, les dejo este pequeño podcast en el cual les diré porque Tasogare otome x amnesia es la serie más descepcionante que he visto en un largo tiempo.

Ir a descargar


Esta es solo mi opinion al respecto, no les diré que no la vean, es mas, solo sigo subbeandola porque a la gente parece gustarle, y eso me parece bien, hay series que yo adoro y mucha gente odia *coffk-oncoffcoff* asi que no trato de insultar los gustos de nadie, simplemente conversar un poco y mostrarles porque odio esta serie y, quien sabe, quizás haya alguien que esté de acuerdo conmigo.

P.D. Si logran captar la pequeña referencia de lo que hablé con la canción del ending, quiere decir que son igual de viejos que yo X3

9 comentarios:

  1. mmmmmmm valla ahora si que la critica fue con mucho detalle si que te llevo al borde de la locura, pues sigo su versión y seria un anime mas de esos que uno empieza a ver y dices bueno pues ya voy a la mitad la seguiré viendo. al final decir pues ya termino y... y ya, vamos a ver hyouka XD, pero si dices que a mucha gente le gusto es interesante saber porque!! deberías poner una encuesta XD la canción al final se la hubieran puesto de fondo a la escena de las yuko y el teiichi ai abrasaditos los tres XD

    ResponderBorrar
  2. lee el manga... te lo recomiendo ;)
    saludos.

    ResponderBorrar
  3. verda mas grande no a sido dicha se palpa el odia asi la serie bueno unque tienes razon esta temporada fue malisama solo medaka y Kore wa Zombie Desu ka fueron las unicas serie que valieran la pena

    ResponderBorrar
  4. nah, ciertamente hubo algunas series interesantes. Space brothers, sankarea (al menos por la "originalidad) y Hyouka, esa serie ya es mi favorita en lo que va del año

    ResponderBorrar
  5. es como dicen al primer post la termine de ver por que ya iva por la mitad aunque e dejado varias series de por medio, esta no es mala pero tampoco bueno pero como tiene mucho ecchi y fanservice por eso la veo pero la trama es demaciada larga dan vuelta en lo mismo una y otra y otra vez, y sobre la temporada medaka leo el manga = ke sankarea si que no me extrañava nada ami la mejor me parecio sakamachi no apollon y space brothers y por supuesto la numero 1 Hyoka

    ResponderBorrar
  6. animaker9 pues si es la primera vez te que oigo me pareció interesante a mi también me encanta discutir estos temas.

    En cierto punto la serie Tasogare Otome x Amnesia también me decepciono tanto que el episodio 6 la deje de ver " :D gracias por el spoiler" no he visto el manga y si realmente se acabo todo en el 11 veremos a la serie despidiéndose con relleno y hasta fanservice con una escena conmovedora de los enamorados y Fin.

    Para recordar:
    -La prima de Kota de Elfen Lied se llama Yuca.
    -La canción de final de la Película la Sombra del Deseo me gusta mucho la canción y la película y esta totalmente acorde con el tema en cuestión.

    Saludos desde Bogota, Colombia

    ResponderBorrar
  7. animaker no te amargues tanto te vas a poner viejo XD.no creo q muchos ayan tomado este anime enserio, ami no me decepciono xq no esperaba mucho,aunque en lo personal me gusto mucho la animacion los ojos de yuuko eran muy atrapantes, la animacion estaba de 10

    ResponderBorrar
  8. uno no quiere hacer corajes, pero la vida lo obliga. Y si, la animacion es genial, la ambientacion, las voces, todo... pero la trama...

    ResponderBorrar
  9. a mi me gusto mucho esa serie, y ojala y se espandan a mas temporadas. esta a mi parecer salio de lo cotidiano

    ResponderBorrar