Lo nuevo

¡Ahora tú puedes cantar el ending de Oreimo 2! (Más o menos)


Primero que nada, para lo que tenían dudas, esto confirma definitiva y absolutamente que SÍ habrá segunda temporada. Segundo, están a la caza del ending para la serie por lo que se abrió una convocatoria para elegir a la nueva canción de cierre.

El sitio oficial de la franquicia aunució el pasado viernes que desde el 22 de junio al 31 de julio se aceptarán inscripciones para la cancion del ending. Por medio de niconico se recibirán las canciones, las cuales no tendrán limitaciones sobre tema ni genero. El ganador del concurso recibirá el honor de que su canción aparezca en el anime (no se especifica del todo si solo la letra o tambien su voz) así como 110,000 yenes (Mas o menos 1,400 dls) por parte de aniplex.

Asi que ya lo saben, si tienen talento musical, saben japones y tienen una cuenta en niconico, es hora de entrar en acción.

En otras noticias, se confirmó el nombre de esta segunda parte, preparense, el titulo será "Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai." ...¿notaron la diferencia? ¿No? Vaaaaamos, ¿no lo ven? Hay un punto al final de la frase, he ahí nuestra diferencia de titulo.

Como sea, cuando haya mas novedades, como fechas y demás, se los haremos saber.

Fuente: ANN

7 comentarios:

  1. que bien!!!!! cuantos no esperamos esto =) una gran noticia. lastima que no tengo talento y menos saber japones jeje

    ResponderBorrar
  2. la verdad que me impreciono el titulo para la segunda temporada jejeje; estupenda noticia

    ResponderBorrar
  3. como que hacen bien devengado su sueldo los creativos de la serie jejeje

    a esperar no mas.

    ResponderBorrar
  4. 2 temporada en anime?!?!?!?!?!?
    yo espero un pez mas gordo!!!!!!!!
    quiero la novela completa en español

    ResponderBorrar
  5. ami me parece que genia lque conserve el mismo titulo, me carga que le pongan titulos raros a las segudnas temporadas cuando solo son continuaciones que terminaron antes por falta de material. Y espero con ansias este anime y espero que jappannext fansub haga una version de esta

    ResponderBorrar
  6. Genial esperaba con ansias saber algo de una segunda temporada ( aunque ya habia perdido las esperanzas ) ahora solo apoyo la idea de la novela completa en español y la espero con ansias :)

    Saludos y suerte con el fansub que ya quiero tener en mis manos ( virtuales (?) ) :D

    ResponderBorrar