Lo nuevo

Ranking semanal de la Shonen Jump #24 (14/05)

Los de Bleach salieron por la puerta de atras sin dar declaraciones


Volvio el Ranking! y Bleach sigue de caidaa libre, los jugadores abandonan la cancha sin dar declaraciones, el DT Kubo no se presento en la conferencia.
Mientras que Naruto rie, superando incluso al mismisimo Rey de los pirtatas...

01.Naruto(~578)
02.One Piece(c~658)
03.Gintama(~393)
04.Hq!!(~5)
05.Toriko(~179)
06.Beelzebub(~145)
07.Nisekoi(c~16)
08.Sket Dance(~c222)
09.Pajama na Kanojo(~4)
10.Inumaru Dashi(~169)
11.Kuroko no Basket(~155)
12.Kochikame(~c?)
 13.Bleach(~c483)
14.Kurogane(~25)
15.Magico(~50)
16.Nurarihyon no Mago (c~193)

4 comentarios:

  1. no me parece justo ese capitulo de bleach fue muy bueno ><
    o yo sere demaciado fanatico de esa serie que no le veo los errores ?? XP

    ResponderBorrar
  2. si lo comparas con los capitulos de naruto y one piece, bleach viene en picada hace tiempo

    ResponderBorrar
  3. mmmmmm con eso no estoy tan deacuerdo, digo: naruto a pesar de estar en una guerraa de mil maravillas, tiene el tipico protagonista que hace de todo, y aquellos que sobresalen, mientras que los demás son de relleno. ademas si lo miras desde otro punto de vista, el hecho de resucitar a todos los muertos no era algo trillado, o algo demasiado predecible??
    de one piece no me atrevo a opinar simplemente porque no me gusta.

    ResponderBorrar
  4. yo creo ke si son muy fanaticos y para ser sinceros, ya desde hace ratos como ke a Kubo no haya donde sacar tela para cortar desde la saga pasada y eso ke soy fan de la serie pero aceptemos ya no es el bleach de antes

    ResponderBorrar